¿Hubo complicaciones tras la última cirugía que se realizó Radamel Falcao? Esto se conoció recientemente

El 'Tigre' se está recuperando de una lesión en el recto femoral anterior derecho y, además, se operó la nariz. ¿Qué pasó en la recuperación?


Foto: @MillosFCoficial en Instagram.

Noticias RCN

abril 20 de 2025
02:22 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Radamel Falcao García no ha podido tener actividad con Millonarios desde la fecha 6, en donde los dirigidos por David González jugaron en condición de visitante vs. Deportivo Cali y perdieron 3-1.

La razón fue que, posterior a ese partido, el 'Tigre' se resintió en uno de los entrenamientos y los exámenes diagnósticos revelaron que sufrió una lesión de grado 2 en el recto femoral anterior derecho.

Ni Julián Álvarez pudo superar registro de Falcao: estadística demuestra la grandeza del 'Tigre'
RELACIONADO

Ni Julián Álvarez pudo superar registro de Falcao: estadística demuestra la grandeza del 'Tigre'

En ese entonces, Millonarios informó que la incapacidad se iría determinando según la evolución, pero los expertos indicaron que el tiempo estimado de recuperación podía ser de más de un mes.

Y, en medio de la rehabilitación de la lesión en el recto femoral, Radamel Falcao tomó la decisión de operarse de la nariz para poder respirar mejor.

Por lo tanto, en los últimos días, el periodista Diego Yepes, del programa Fútbol DC, afirmó en un diálogo con Carlos Alemán que Falcao estaría enfrentando algunos problemas post-quirúrgicos. ¿Cuáles son? ¿Se alargará el tiempo de recuperación?

Esto es lo que le estaría pasando a Radamel Falcao, el delantero de Millonarios, tras operarse la nariz

Según lo que informó el periodista, para Radamel Falcao ha sido difícil adaptarse tras la operación en la nariz. La razón es que las vías respiratorias quedan con una obstrucción por la inflamación y, como consecuencia, es bastante complejo respirar.

En ese sentido, el goleador de Millonarios se está ayudando de la boca para poder respirar y le ha costado tener un descanso óptimo.

Sin embargo, durante esta revelación se precisó que con el paso de los días bajará la inflamación y Radamel Falcao García comenzará a sentirse mejor. Por ende, en principio, el tiempo de recuperación no se alargará.

¿Qué partidos le restan a Millonarios en el 'todos contra todos' de la Liga BetPlay I 2025?

A Millonarios, que se encuentra en la cuarta posición de la Liga BetPlay I 2025, le restan jugar cinco partidos de la fase de 'todos contra todos'. Su calendario es el siguiente:

Falcao se perdería otros dos clásicos con Millonarios: revelaron la fecha de regreso del 'Tigre'
RELACIONADO

Falcao se perdería otros dos clásicos con Millonarios: revelaron la fecha de regreso del 'Tigre'

  • Fecha 15: vs. Pereira de local.
  • Fecha 16: vs. Bucaramanga de visitante.
  • Fecha 18: vs. Once Caldas de visitante
  • Fecha 19: vs. Envigado de local.
  • Fecha 20: vs. Boyacá Chicó de local.

Millonarios ya jugó la fecha 17 debido a que adelantó el segundo clásico capitalino y le ganó 2-0 a Santa Fe.

 

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta