Rafael Santos Borré ilusiona a los hinchas de River Plate con un posible regreso

El representante del jugador colombiano confirmó diálogos con el equipo argentino.


Rafael-Santos-Borré
Rafael-Santos-Borré/ Foto: AFP

Noticias RCN

enero 07 de 2023
08:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos días se dio a conocer desde Alemania queRafael Santos Borré, delantero colombiano, estaría mirando alternativas para salir del Eintracht Frankfurt, teniendo en cuenta la poca continuidad que tuvo antes del parón del Mundial de Catar 2022, a pesar de ser pieza clave de la obtención del título de la Europa League.

A raíz del deseo del futbolista de salir del club alemán, varios equipos se han puesto en la tarea de preguntar las condiciones contractuales del colombiano, siendo River Plate, uno de los equipos que más ha mostrado interés en repatriar al jugador caleño, el cual fue figura con el equipo ‘millonario’ durante 2018 al 2021.

En medio de la incertidumbre de lo que será el futuro deportivo y con el fin de aclarar los rumores que se han presentado sobre la posibilidad de regresar a River, el representante del jugador habló con el Diario Olé de Argentina, asegurando que, si hay acercamientos con el club, pero todo dependerá del Frankfurt.

Lea también: ¿No se deja del Junior? Millonarios iría por un jugador mundialista de la Selección Colombia

“River tiene chances porque esto no es cuestión de dinero, sino de buscar lo mejor deportiva y económicamente. Cuando uno quiere hacer una negociación, se llega a un acuerdo con las formas que existan”, aseguró Martín Aráoz.

De igual forma, el representante de Borré aseguró que River tiene conocimiento de la situación que vive el delantero en Alemania, asegurando que el Frankfurt le ha faltado el respeto al jugador de la Selección Colombia.

Vea también: Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo y Ospina en Al-Nassr contra Lionel Messi

“Siempre nosotros contamos lo que sucede. Hace un tiempo River sabía de la situación incómoda de Rafa, yo considero que le están faltando el respeto porque una cosa es no jugar, lo deportivo jamás me meto, pero una cosa es jugar 30 o 35 minutos y otra, entrar tres o cuatro”, finalizó el representante del jugador.

Frankfurt rechazó oferta por Borré

Durante los últimos días se dio a conocer que el Eintracht Frankfurt rechazó una oferta muy tentadora por el delantero, pues desde Alemania aseguran que las directivas del club no tienen la mínima intensión de vender al jugador y por tal motivo habrían dado el no a un equipo de la liga mexicana, el cual puso sobre la mesa 10 millones de dólares por el jugador colombiano.

Se espera que, en los próximos días, se pueda definir el futuro del jugador colombiano, el cual vería con buenos ojos regresar Buenos Aires, teniendo en cuenta el deseo que ha mostrado Demichelis por contar con el delantero en River Plate.

Le puede interesar: Guerra entre clubes por un campeón del mundo: "Están volviendo loco al jugador"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Independiente Medellín definió polémica situación de jugador por indisciplina: ¿se va del club?

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior, el menos favorito para entrar a los ocho según las apuestas: así están las cuentas

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Otras Noticias

Golpe al Tren de Aragua y Los Caucanos. Bogotá

Cayeron los presuntos responsables de asesinar y abandonar en bolsas a cuatro personas en Kennedy

Durante los allanamientos, las autoridades encontraron varias armas de fuego, sustancias alucinógenas, dispositivos electrónicos y dinero en efectivo.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’