Angustia en Francia: a un mes del Mundial, una de sus estrellas se lesionó

Un futbolista de la selección de Francia se lesionó y es duda para jugar el Mundial de Catar 2022.


Foto: AFP
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 22 de 2022
03:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El defensa internacional francés Raphaël Varane se lesionó este sábado en el curso del partido entre Chelsea y Manchester United (1-1), en la decimotercera jornada de Premier League, antes de dejar el terreno andando, pero con lágrimas en los ojos, a menos de un mes del Mundial de Catar.

Tras haber intentado interceptar un pase en profundidad a Pierre-Emerick Aubameyang, poco antes de la hora de juego, el pie derecho del jugador pareció quedarse atascado en la hierba y el jugador cayó hacia adelante.

Vea también: ¡Volvió la zurda mágica! Genial asistencia de James en la victoria del Olympiacos

La lesión de Varane se sitúa en los isquiotibiales, informó el entorno del jugador, contactado por la AFP. 

Tras el partido, el técnico holandés del United, Erik Ten Hag, se mostró evasivo sobre el estado de salud del jugador.

"Con este tipo de lesiones, hay que esperar al menos 24 horas antes de poder realizar un diagnóstico", señaló en rueda de prensa.

Le puede interesar: Franck Ribery anunció su retiro del fútbol y James le dedicó un sentido mensaje

Interrogado sobre las lágrimas del jugador, el técnico aseguró "comprender su emoción, pero debe esperar, no sabemos".

Varane había sido ya baja un mes y medio y nueve partidos con su club por una lesión similar, desde principios de noviembre hasta finales de diciembre, la pasada temporada.

Esta lesión es un golpe duro para Varane, que estaba realizando buenos partidos con los Red Devils y que ya se había perdido la Eurocopa-2016 debido a una lesión en el muslo izquierdo.

Francia está encuadrada en el Grupo D del Mundial, junto a Australia, Dinamarca y Túnez.

También lea: Estos serían algunos jugadores que estarían en la convocatoria de Colombia para el amistoso

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Colombia perdió ante Croacia y rompió su invicto: vea los goles del partido

Selección Colombia

Increíble error de Camilo Vargas: Croacia remonta 2-1 frente a Colombia

Selección Colombia

Colombia 1 vs. Croacia 2: reviva los mejores momentos del partido previo al Mundial

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Histeria! El camión de la mudanza se llevó para siempre a un jugador de La Casa de los Famosos

El caos en la casa se desató ante la segunda visita del camión de la mudanza que se llevó a una celebridad.

Donald Trump

Trump frena por 10 días más los ataques a centrales eléctricas de Irán

Es la segunda vez que el presidente estadounidense suspende los ataques que había anunciado contra las plantas energéticas de Irán.


Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 26 de marzo de 2026

Contundente ataque militar contra facción de ‘Iván Mordisco’ en Vaupés deja seis muertos

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?