Rayo Vallecano sí le creyó a Falcao, que fue ofrecido a media Liga de España

Nueve equipos tuvieron la posibilidad de fichar al delantero colombiano, pero los de Vallecas fueron los únicos que apostaron por él.


Falcao García, delantero de Rayo Vallecano
Foto: AFP.

Noticias RCN

octubre 05 de 2021
07:46 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rayo Vallecano sí le creyó a Radamel Falcao García. El delantero colombiano tuvo la posibilidad de ir a media Liga de España, pero al final fue el cuadro de Vallecas el que depositó la confianza en él.

Tras su recordado paso, durante dos temporadas, vistiendo los colores del Atlético de Madrid, ‘El Tigre’ se ganó el respeto y la admiración del fútbol español; sin embargo, hubo varios factores que influyeron en la negativa de varios clubes a los que fue ofrecido.

Mira acá: Presidente de LaLiga: "Estoy loco con la llegada de Falcao al Rayo"

“Hoy es fácil decir que muchos directores deportivos se equivocaron, pero en su defensa hay que decir que tampoco se podía esperar este rendimiento de Radamel Falcao García cuando a lo largo de verano les fue llegando, hasta a nueve equipos según ha podido recopilar Carrusel Confidencial, el ofrecimiento del delantero colombiano”, aseguró desde España la Cadena Ser.

Los 35 años del ‘Tigre’, las lesiones que lo aquejaron durante sus dos temporadas en Turquía y especialmente el salario que cobra, fue determinante para que los equipos al final le bajaran el pulgar al atacante de laSelección Colombia.

Lee también: Falcao y un reto llamado Vallecas: “El Rayo no solo es fútbol, por eso es diferente al resto”

“Las condiciones económicas eran muy claras: Galatasaray le daba la carta de Libertad y su representante, Jorge Mendes, pedía para el jugador una ficha de 2 millones de euros. Esta es una ficha importante, que condiciona la planificación de la plantilla y las dudas por su estado de salud hicieron que muchos clubes decidieran no apostar por Falcao”, aseveró el medio español.

Pero el que ríe de último río mejor y fue Rayo Vallecano el que al final le creyó al ‘Tigre’, quien ha sabido responder a esta confianza con goles (tres en cuatro partidos), experiencia y buenas actuaciones.

Mira acá:Quería ser compañero de Falcao, pero fue engañado por el Rayo y ahora duerme en el suelo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Mundial 2026: estos serían los rivales de Colombia si termina primera o segunda del Grupo K

Selección Colombia

Así están quedando los cruces de 16avos de final del Mundial 2026 tras la segunda fecha

Selección Colombia

Daniel Muñoz celebró el triunfo de la Selección y habló sobre Portugal: “Hay que cambiar el chip”

Otras Noticias

Idartes

Taller audiovisual gratis en la Cinemateca de Bogotá: ¿cómo participar?

Los interesados podrán hacer sus propias transformaciones al animar distintas piezas audiovisuales.

Finanzas personales

Estas son las entidades que ofrecen CDT con tasas superiores al 13% E.A. en Colombia

Los CDT siguen ganando terreno en Colombia. Conozca cuáles son las entidades que ofrecen tasas superiores al 13% E.A. y lideran la rentabilidad para los ahorradores en 2026.


Capturan a hijo de Diomedes Díaz y Betsy Liliana en Barranquilla: esto se sabe

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos