Hay 'Caballo' para rato: Ricardo Márquez continuaría en Millonarios

Las directivas del 'embajador' habrían llegado a un acuerdo con Unión Magdalena por una extensión del préstamo del jugador.


Ricardo Márquez gol Millos
Ricardo Márquez. / Foto: Dimayor.

Noticias RCN

enero 11 de 2022
03:50 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las últimas semanas han estado calientes por las toldas de Millonarios, pues la falta de refuerzos de renombre en un semestre en el que el equipo afrontará Copa Libertadores

Mire acá: ¿Seguirá en Nacional?: lo que se sabe del futuro de Jonatan Álvez

Lo que más ha preocupado a gran parte de la afición azul, es el puesto de delantero, que quedó vacante con la salida de Fernando Uribe rumbo a Junior de Barranquilla y quien fue el artillero del club en todo el 2021 con 23 goles en la Liga BetPlay

A falta de confirmación oficial, el 'embajador' ya aseguró a Diego Herazo como refuerzo en ataque para el 2022. El hombre proveniente de Independiente Medellín es resistido por la hinchada capitalina ya que viene de actuar apenas dos partidos y anotar un gol, en el último semestre con el 'poderoso'.

Con Herazo, Jader Valencia y Diego Abadía, la intención de las directivas de Millonarios sería contratar un delantero más y a pesar del fuerte clamor de la afición, no vendría un jugador de recorrido, sino que todo lo contrario, se trataría de una renovación. 

Además: El agente de Miguel Ángel Borja arremetió sin piedad en contra de Millonarios

Después de muchas vueltas, finalmente la dirigencia azul llegó a un acuerdo con Unión Magdalena para la extensión del préstamo de Ricardo Márquez por un año más y con opción de compra, así lo confirmó Alberto Mario Garzón, directivo del 'ciclón bananero' en diálogo con Caracol Radio

'Caballo' es uno de los jugadores más resistidos por la hinchada de Millonarios. En año y medio vestido de azul, ha anotado siete goles en 44 partidos disputados, aunque toca aclarar que apenas ha sido titular en 10 oportunidades. 

Le puede interesar: River Plate le quita la '10' a Carrascal y se la reserva a Quintero

También es cierto que Alberto Gamero tiene plena confianza en Ricardo Márquez, a quien lo ha respaldado en numerosas ocasiones y espera que este 2022 y ya sin Fernando Uribe por encima, sea el año de la consolidación como goleador albiazul. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Amenazas de muerte y explosivos: el informe policial del Mundial que menciona a Messi, Cristiano y Campaz

Independiente Santa Fe

VIDEO | El insólito autogol de Boyacá Chicó para la victoria de Santa Fe en 'El Campín'

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó dos contrataciones: nuevas herramientas para Lucas González

Otras Noticias

Ministerio de Agricultura

“Mientras nos posesionábamos, él estaba contratando”: Minagricultura denuncia movida irregular en la ADR

Noticias RCN conoció en exclusiva la resolución con la que la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) habilitó el sábado 8 de agosto como día hábil para adelantar, entre otras, actuaciones contractuales.

Empleo en Colombia

¿Busca empleo en Bogotá? Conozca los requisitos y cómo postularse a 100 vacantes nuevas

La convocatoria estará disponible hasta el 20 de agosto y ofrece oportunidades laborales para oficiales de obra. El proceso de postulación es completamente virtual.


Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

Yina Calderón se pronunció tras confirmarse el traslado de 'Epa Colombia' a cárcel de Ibagué

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?