La magia de Carrascal cautiva en River Plate : "No sé si tuve un compañero tan bueno como él"

Braian Romero, delantero del 'millonario', se deshizo en elogios a la hora de hablar del volante colombiano.


Braian Romero y Jorge Carrascal.
Braian Romero y Jorge Carrascal. / Foto: AFP.

Noticias RCN

diciembre 21 de 2021
08:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Que Jorge Carrascal tiene unas condiciones técnicas altísimas es una verdad irrefutable, pero lo cierto es que el colombiano no ha podido ser regular en su nivel en River Plate y a casi tres años de su arribo, en el club se cuestionan si darle una nueva oportunidad o no. 

Puede ver: Jorge Carrascal recibió un botellazo en la cara y explotó: "Me sacó de bronca eso"

Los últimos rumores indican que ante el casi seguro regreso de Juan Fernando Quintero al elenco 'millonario', el volante cartagenero perdería terreno y por eso sería buscado por la liga de México, la MLS o incluso desde el fútbol de Rusia. 

Aún con todas las críticas que ha recibido Carrascal por parte de los hinchas de River y un sector de la prensa argentina, también le han caído varias flores por su enorme talento y el que esta vez no se ahorró ningún elogio a la hora de hablar del colombiano fue Braian Romero, uno de las actuales figuras del conjunto de la 'banda cruzada'.

"Las condiciones que tiene Jorge... no sé si tuve un compañero tan bueno técnicamente así como es Jorge. En el mano a mano, las individualidades que demuestra en los entrenamientos y que a veces en los partidos no le salen, pero creo que ya va a encontrar su nivel", dijo el delantero en diálogo con F12, de ESPN Argentina

Mire acá: Reconocido periodista se rindió ante Carrascal: “El 'Carracalismo' existe, usted siga así”

'Chiche', como le dicen sus compañeros, también ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones por sus salidas en falso dentro de la cancha y que, en ocasiones importantes, han perjudicado a River Plate, como aquella expulsión innecesaria en la semifinal de Copa Libertadores 2020 contra Palmeiras

Y esto está vigente porque en el último partido contra Colón, válido por el Trofeo de Campeones de la Superliga, Carrascal tuvo un episodio polémico al celebrarle su gol con provocación a los hinchas del 'sabalero', quienes reaccionaron tirándole botellas y otros objetos desde la tribuna. 

"En cuanto a temperamento, Jorge es una persona muy tranquila y muy noble, entonces cualquier cosa que él pueda recibir no le afecta en nada, por lo menos eso es lo que yo creo porque he hablado con él", confesó Romero en ese aspecto. 

Por último, uno de los goleadores de River aseguró que el balompié argentino es idóneo para Jorge Carrascal y con más confianza y continuidad, puede demostrar todo el potencial que tiene en sus pies y el cual Marcelo Gallardo espera que brille en el campo de juego por fin en 2022. 

Lea también: Miguel Ángel Borja, loco por volver a Junior: "Esperamos llegar a un acuerdo"

"El fútbol argentino es muy para jugadores como él, que técnicamente son muy buenos y lo buscan bastante. Tengo muchísima confianza que 'Carra' va a encontrar el nivel que él quiere y desea, porque quiere triunfar en River", concluyó Braian Romero. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior, más que vivo en Libertadores: lidera su grupo en Copa Libertadores

Junior de Barranquilla Liga BetPlay

Canales para ver la última fecha del fútbol colombiano: prográmese con las señales

Ciclismo

Crisis en el ciclismo colombiano: MinDeporte suspendió equipo del Gobierno Nacional

Otras Noticias

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Se acerca una nueva eliminación en la casa más famosa de Colombia. Así puede salvar a su favorito.

Atlántico

Nuevos hallazgos: el hermano del niño de 10 años también era encadenado en Soledad, Atlántico

Tras una nueva inspección en el hogar, las autoridades descubrieron signos de violencia en un menor de 6 años y en su madre. El caso está en manos de la Fiscalía, con el propósito de iniciar los trámites judiciales correspondientes.


EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud