Rodallega prendió las alarmas en Santa Fe: confesó la razón por la que salió ante Millonarios

Independiente Santa Fe perdió su invito de 12 fechas tras caer 3-1 ante Millonarios.


Santa Fe: Rodallega salió lesionado ante Millonarios
Foto: Santa Fe oficial

Noticias RCN

marzo 28 de 2024
01:59 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe perdió su invito de 12 fechas tras caer 3-1 ante Millonarios, un equipo que no conocía la victoria hace siete jornadas y que ya se acercó al grupo de los ocho.

Vea también:"Millonarios recuperó su prestigio": Enrique Camacho festejó el triunfo contra Santa Fe

Los goles del compromiso estuvieron a cargo de Hugo Rodallega (penalti), por el visitante; mientras que Daniel Cataño y Santiago Giordana anotaron por el local para darle vuelta al encuentro, además de un autogol para el 3-1 final.

Por el lado de Santa Fe hubo mucha desazón, pues después de varios partidos se vio una defensa muy insegura, tanto que Millonarios no necesitó de muchas llegadas para hacerles daño en tres ocasiones.

Uno de los que habló sobre esta derrota fue Hugo Rodallega, quien analizó el compromiso y confirmó la razón por la que abandonó el terreno de juego sobre el final.

¿Hugo Rodallega será baja de Santa Fe?

“Fallamos en los detalles, cuando se juegan este tipo de partido no podemos fallar en ningún detalle y hacer errores en lo menor posible. Millonarios es un equipo peligroso y seguirá siendo peligroso porque tienen un gran técnico y grandes jugadores. Yo creo que quizá no lo hubiésemos perdido”, dijo Hugo sobre el balance del juego.

En el mismo espacio habló sobre los goles que recibió Santa Fe, en especial el primero: “Facundo se sintió de la lesión, los muchachos me dicen que le avisaron al árbitro pero no paró el juego, ellos fueron más vivos, jugaron e hicieron gol y en el segundo soltamos la marca. Son detalles q nos costaron”.  

Finalmente se refirió a su estado de salud, confirmado que salió del juego por un dolor en el aductor. “Salí un poco tocado; me resentí un poco en una jugada que tuve y prefería salir para evitar cualquier lesión. Esperar a ver cómo sigo en los próximos días”.

Lo que se le viene a Santa Fe por Liga BetPlay

  • Domingo 31 de marzo: Santa Fe vs. Patriotas (2;00 p.m.)
  • Domingo 21 de abril: Santa Fe vs. América de Cali (2:00 p.m.)
  • Sábado 13 de abril: Santa Fe vs. Atlético Nacional (4: 10 p.m.)
  • Sábado 16 de abril: Once Caldas vs. Santa Fe (8:20 p.m.) 
  • Jaguares vs. Santa Fe (fecha y horario por definir). 

Puede ver: "En la desconcentración nos ganaron el partido", Daniel Torres tras la derrota de Santa Fe con Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Oficial: Atlético Nacional confirmó un nuevo fichaje desde el fútbol argentino

América de Cali

¿Hace cuánto América de Cali no le gana un partido a Nacional? Así están los datos

República Dominicana

Colombia termina segunda en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 con actuación histórica

Otras Noticias

Lionel Messi

Lionel Messi despidió a su padre en Rosario en una ceremonia privada

El astro argentino llegó desde Estados Unidos junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para acompañar a su familia tras la muerte de Jorge Messi

Artistas

¿Qué le pasó a Silvestre Dangond? El cantante sorprendió con radical cambio físico

Las redes sociales no pasaron por alto la más reciente aparición de Silvestre Dangond en público en la Feria de las Flores de Medellín.


EPS

¿Cómo poner una queja por fallas y demoras de EPS en las Casas de Justicia de Bogotá?

VIDEO | Perrito fue abandonado en La Estrella, Antioquia: comunidad pide sanciones

¿Tener Nequi o Daviplata sube el puntaje del RUI? Esto explicó el DNP sobre el nuevo Sisbén