¿Rueda tenía los goles en el banco?: Alfredo Morelos, doblete en Escocia con el Rangers

El atacante colombiano Alfredo Morelos anotó en Escocia con el Rangers tras su paso por la Selección, en donde no contó con minutos en esta Fecha FIFA.


Alfredo Morelos, gol Rangers vs Hearts: Escocia
Foto: @RangersFC

Noticias RCN

febrero 06 de 2022
11:40 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alfredo Morelos volvió de la Selección Colombia a Escocia para demostrar sus credenciales goleadoras con el Rangers tras un paso por la ‘Tricolor’ en donde Reinaldo Rueda no lo tuvo en cuenta en ninguno de los encuentros de Eliminatorias.

Lea también: En Escocia le dan palo a Reinaldo Rueda por decisión con Alfredo Morelos

Luego de ser alternativa para los duelos contra Perú y Argentina, y no sumar minutos en ninguno, el atacante colombiano fue titular en el partido entre su equipo contra el Hearts.

Transcurrido los primeros diez minutos de juego, Alfredo Morelos llegó a un balón que iba en dirección a él, pero se iba abriendo por lo que tuvo que lanzarse por el balón y definir frente al arco.

Sin embargo, el goleador colombiano no se detuvo en la segunda mitad, en el minuto 64, volvió a anotar para ampliar la ventaja para el local. 

Con estas anotaciones llegó a diez goles en el torneo local.

Puede ver: ¿Hay recambio en Selección Colombia? Los que continúan y llegan al siguiente proyecto

Alfredo Morelos y la molestia en Escocia por su suplencia en Colombia

El 'búfalo de Cereté' había sido ausencia en las últimas convocatorias de la 'tricolor' en motivo a que su rendimiento en el inicio de la temporada en Rangers no fue nada bueno comparado a las anteriores, pero con la salida de Steven Gerrard de la dirección técnica del equipo, el delantero colombiano volvió a sentirse importante, entró en racha goleadora rápidamente y de nuevo está gozando de un gran presente deportivo.

Sin embargo, el DT decidió jugársela por otros jugadores en otras posiciones y enviar a la tribuna a Morelos en los dos partidos, de los delanteros citados que venía con mejor presente.

El diario Daily Record, catalogó de "desperdicio" el llamado de Alfredo Morelos a la Selección y más aun teniendo en cuenta que debido a eso, el 'búfalo' no pudo disputar el día de ayer el clásico de Escocia en el que el Rangers cayó 3-0 contra Celtic, perdiendo así el liderato de la liga.

Además: El 'Pibe' fue duro con la Selección Colombia: “No le meten un gol ni al arcoíris”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Selección Colombia

¡Felicidad 'tricolor'! Colombia le ganó 1-0 a Congo y está en dieciseisavos del Mundial: vea las mejores jugadas

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos