Sebastián Villa y los motivos que frenaron su posible llegada al América de Cali

El máximo accionista del cuadro 'escarlata', Tulio Gómez, confirmó en diálogo con Win Sports los acercamientos con el polémico extremo.


Sebastián Villa Independiente Rivadavia
FOTO: Sebastián Villa - IG

Noticias RCN

enero 20 de 2026
08:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El nombre de Sebastián Villa está presente diariamente en los principales medios deportivos de Argentina tras su gran campaña con Independiente Rivadavia en 2025, pues hay varios clubes que se interesaron en sus servicios y pagarían millones de dólares para tenerlo en sus filas.

América de Cali debutó con goleada: los 'escarlatas' vencieron a Inter de Bogotá
RELACIONADO

América de Cali debutó con goleada: los 'escarlatas' vencieron a Inter de Bogotá

Sin embargo, este club le brindó la oportunidad mientras enfrentaba problemas con la justicia argentina, la cual lo condenó por violencia de género en 2023. Tras la confianza, salió campeón con este club y ahora diferentes clubes se pelean su fichaje.

América de Cali buscó a Sebastián Villa

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, confirmó en diálogo con Win Sports que en su momento pensaron darle una oportunidad a Sebastián Villa, pero debido a todas las controversias que rodean al futbolista antioqueño, optaron por evitarse el dolor de cabeza.

"Cuando a (Sebastián) Villa lo sacaron de Boca por ese problema, yo hablé con el agente, que ahí estaba la oportunidad para traerlo barato. Es un jugadorazo, me encanta ese jugador... alguna vez hablé con él, pero ahora es imposible", señaló.

Al final, el club le bajó el pulgar a este talentoso extremo tras evaluar el impacto mediático que tendría la contratación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Liga BetPlay

¿El 'blopper' del año en el FPC? Vea el error del arquero del Ínter que terminó en gol de Atlético Nacional

Giro de Italia

Colombia pierde a uno de sus ciclistas tras aparatosa caída en la etapa 2 del Giro de Italia

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

VIDEO I Mujer enfrentó a ladrón que intentó hurtarle su celular en la localidad de Chapinero

Las imágenes captaron el instante en el que el delincuente forcejea con una mujer para robarle su teléfono móvil.

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Según la Fiscalía del país sudamericano, siendo presidente habría mantenido relaciones con una joven de 15 años y habrían tenido un bebé.


SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud