La Selección Colombia confirmó su primer amistoso en 2023

La FCF dio a conocer el primer amistoso de la Selección el próximo año.


Selección Colombia amistoso EEUU: amistoso 28 enero 2023
Foto: FCF

Noticias RCN

noviembre 02 de 2022
10:35 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia de Mayores tendrá un nuevo encuentro amistoso frente a Estados Unidos en el mes de enero. El cuerpo técnico encabezado por el estratega Néstor Lorenzo, comenzará el 2023 muy temprano pensando en lo que serán las competencias que deberá afrontar el próximo año.

Con el enfrentamiento frente a su similar de los Estados Unidos, la “Tricolor” seguirá sumando capítulos de preparación bajo el mando del nuevo director técnico y su equipo de entrenadores.

Programación de Colombia vs. Estados Unidos

  • Día: 28 de enero 2023
  • Hora: Por definir
  • Estadio: Dignity Health Sports Park; Carson, Ca.

Lea también: Así fue el recibimiento del presidente Petro a las subcampeonas Sub-17 

La Selección Colombia y un último amistoso en el 2022 

El entrenadorNéstor Lorenzo centra sus pensamientos y miradas en lo que será la convocatoria para el juego amistoso frente a Paraguay en este mes de noviembre, donde ya ha comenzado a gestionar el préstamo de varios jugadores a la selección nacional.

Néstor Lorenzo ya tendría la aprobación de varios clubes extranjeros para el préstamo de los jugadores cafeteros para el juego amistoso, teniendo en cuenta que no podrá contar con jugadores del FPC, pues durante la fecha del amistoso, se estará disputando la fase final de la liga colombiana y los clubes no prestarían a los jugadores.

Le puede interesar: Primer 'rifirrafe' entre Néstor Lorenzo y los clubes de los jugadores colombianos

Los futbolistas que ya tendrían la aprobación de sus respectivos clubes serían: Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt, Alemania), Matheus Uribe (Porto, Portugal), Wilmar Barrios (Zenit, Rusia), Jorge Carrascal (CSKA, Rusia), Jefferson Lerma (Bournemouth, Inglaterra) y Radamel Falcao García (Rayo Vallecano, España).

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

América de Cali mueve su tablero para 2026: lista de salidas, fin de contratos y el primer fichaje a la vista

Lionel Messi

Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

Otras Noticias

Accidente de tránsito

VIDEO | Brutal choque en Valledupar dejó a un menor muerto atrapado entre latas y dos heridos

El vehículo terminó destrozado tras estrellarse contra un árbol en el barrio Novalito.

Conciertos

La Solar 2026: Medellín promete dos días de música y más de 35 artistas en escena

El evento se realizará el 2 y 3 de mayo en el Parque Norte de Medellín.


Beneficios de cantar para la salud de las personas, según especialistas

¿Cuánto vale instalar paneles solares en casa? Esto se ahorraría en la factura de energía

Japón en alerta: tsunami podría golpear la costa tras devastador sismo de magnitud 7,6