¡Se encienden las alarmas! Selección Colombia confirmó baja importante contra Venezuela

Hace instantes, la Selección Colombia informó que un jugador fue desconvocado por presentar una lesión muscular y no viajará con el equipo a Venezuela.


Selección Colombia confirmó baja de Alfredo Morelos contra Venezuela
Selección Colombia confirmó baja de Alfredo Morelos contra Venezuela. / Foto: AFP.

Noticias RCN

marzo 26 de 2022
02:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia necesita de mucho poder goleador para ganarle a Venezuela el próximo martes y ese objetivo podría dificultarse aún más luego de confirmarse la baja de un delantero que venía en racha en su equipo: Alfredo Morelos

Mire acá: Carlos Cuesta le da fuerza a Colombia: "La ilusión de llegar al mundial lo es todo"

Hace instantes, la Federación Colombiana de Fútbolanunció que el 'búfalo' continuó con fuertes molestias en el muslo izquierdo, por lo que fue desconvocado por Reinaldo Rueda y el cuerpo médico del equipo para el trascendental compromiso en Puerto Ordaz. 

"Tras realizarle exámenes médicos al jugador Alfredo Morelos, se confirmó una lesión muscular en el muslo izquierdo, la cual le impidió participar del anterior compromiso ante Bolivia y de igual manera no le permite participar en el próximo partido de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022", dice el comunicado oficial de la FCF.

Morelos, que fue a la tribuna en el partido con Bolivia, había estado en duda incluso para poder unirse a la concentración de la Selección Colombia, pues desde su más reciente compromiso con el Ranger, el nacido en Cereté sufrió una contractura muscular. 

Siga leyendo: Luis Fernando Muriel: "El partido con Venezuela se juega a muerte"

Reinaldo Rueda decidió esperar al 'búfalo' hasta último minuto y pensando que no era de mayor gravedad, mantuvo en firme su decisión de convocarlo a la 'tricolor'. Sin embargo, la evolución no fue la esperada con el paso de los días y este sábado, Morelos tuvo que ser descartado. 

La protesta en Escocia por lesión de Morelos

La no recuperación del delantero generó eco en Escocia, de donde un histórico exjugador del Rangers se manifestó y exigió el regreso del futbolista colombiano de manera inmediata para no seguir arriesgándolo. 

“Leí que era un problema de lesiones. Llámame anticuado, pero si ese es el caso, lo tendría en el primer vuelo de regreso para verlo y evaluarlo (...) Pero no sé cómo funciona en estos días con los jugadores internacionales, ¡a veces pueden irse sin permiso, sabes!”, sentenció Ally McCoist en diálogo con Football Scotland. 

Puede ver: ¡Una eternidad! El tiempo que ha pasado desde que Colombia ganó por última vez en Venezuela

Alfredo Morelos no acompañará a la Selección Colombia en su viaje a Venezuela y por lo tanto, regresará de manera inmediata a Escocia para ponerse a disposición del cuerpo médico del Rangers.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

¿Quién es el técnico de Uzbekistán? Fue campeón del Mundial y ganó el Balón de Oro

Mundial de fútbol

El exclusivo reconocimiento que tendrá James Rodríguez en el partido de Uzbekistán por el Mundial 2026

Selección Colombia

"Podemos dar una sorpresa": figura de la Selección Colombia palpitó el debut en el Mundial 2026

Otras Noticias

Norte de Santander

Capturan en Cúcuta a tres integrantes de ‘Los Turcos’ con droga y munición

Los detenidos registran antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes.

Resultados lotería

SUPER ASTRO SOL: ya hay resultado del último sorteo de este miércoles 17 de junio

¡Los ganadores ya conocieron su suerte tras el sorteo del Super Astro Sol de este 17 de junio! Descubra aquí el resultado exacto.


Parlamento Europeo aprueba los centros de retorno para migrantes fuera de sus fronteras

"Hay que poner atención": Mhoni Vidente reveló inquietante predicción

Invima pide verificar alimentos y bebidas alcohólicas durante el Mundial