Con cuatro jugadores, la Selección Colombia inició su concentración en Barranquilla

La Selección Colombia, con cuatro jugadores, inició su concentración en Barranquilla para la última doble fecha de Eliminatorias.


Selección Colombia, concentración de cara a Bolivia y Venezuela
Foto: FCF

Noticias RCN

marzo 20 de 2022
02:12 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El sábado, con la llegada de los primeros jugadores convocados por el director técnico Reinaldo Rueda, se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla.

Mire también: Álvaro Montero se aferra a la clasificación con Colombia: "Yo sé que vamos a clasificar al Mundial"

El primer jugador en llegar fue el arquero Álvaro Montero en horas de la tarde. Mientras que en la noche se unieron al grupo los jugadores Miguel Borja y Harold Preciado. El último jugador esperado es Gustavo Cuéllar.

Este domingo, los cuatro jugadores mencionados realizarán el primer entrenamiento en horas de la mañana en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

El DT de la selecciónColombia, Reinaldo Rueda, se jugará la clasificación a Catar-2022 ante Bolivia y Venezuela con las mismas fichas en el ataque que acumulan siete partidos sin anotar por eliminatorias, según la convocatoria divulgada este miércoles.

Vea aquí: El 6-1 de Ecuador a Colombia, al desnudo: ayudante de Queiroz se despachó con NoticiasRCN.com

James Rodríguez (Al-Rayyan, QAT), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, ITA) y Luis Díaz (Liverpool, ING) son los principales nombres del listado de 28 jugadores. 

Con esas cartas, Colombia buscará conseguir ante Bolivia, el 24 de marzo, y Venezuela el 29 la ansiada clasificación al Mundial. 

Por ahora los cafeteros están fuera de Catar en la séptima posición con 17 puntos, cinco por detrás de Uruguay, que tiene el último cupo directo, y a cuatro de Perú, que está parcialmente en el puesto del repechaje internacional.

En la plantilla también aparecen Miguel Ángel Borja (Junior, COL), Luis Suárez (Granada, ESP), Rafael Borré (Eintracht Frankfurt, GER)y Luis Muriel (Atalanta, ITA), algunos de los delanteros que Rueda ha utilizado en esos siete partidos de racha negativa.

Siga leyendo: Gamero mandó mensaje a Reinaldo Rueda y mostró orgullo por el llamado de Montero

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Amenazas de muerte y explosivos: el informe policial del Mundial que menciona a Messi, Cristiano y Campaz

Independiente Santa Fe

VIDEO | El insólito autogol de Boyacá Chicó para la victoria de Santa Fe en 'El Campín'

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó dos contrataciones: nuevas herramientas para Lucas González

Otras Noticias

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

El primer tren 100 % eléctrico diseñado y ensamblado en el país superó una prueba operativa sin inconvenientes técnicos.

Epa Colombia

Yina Calderón se pronunció tras confirmarse el traslado de 'Epa Colombia' a cárcel de Ibagué

La creadora de contenido cuestionó la reciente decisión sobre 'Epa Colombia', quien ahora tendrá que cumplir su condena lejos de Bogotá.


Tres turistas colombianas murieron en trágico accidente de helicóptero en Brasil: esto se sabe

Repartidores de Rappi y otras plataformas tendrán nuevas reglas: Gobierno Petro dejó firmado el decreto

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?