Néstor Lorenzo y su molestia antes de enfrentar a Venezuela: “Esa gente le hace mal al fútbol colombiano”

Néstor Lorenzo se mostró molesto en rueda de prensa previo al partido contra Venezuela y lanzó una dura crítica al entorno del fútbol colombiano.


Noticias RCN

septiembre 08 de 2025
09:09 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia ya aseguró su clasificación al Mundial 2026, pero en la previa del partido contra Venezuela por la fecha 18 de las eliminatorias, el técnico Néstor Lorenzo dejó ver su molestia durante la rueda de prensa oficial.

La fiesta que armaron los futbolistas de la Selección Colombia en el camerino tras clasificar al Mundial
RELACIONADO

La fiesta que armaron los futbolistas de la Selección Colombia en el camerino tras clasificar al Mundial

El entrenador argentino estuvo acompañado por el portero Camilo Vargas y respondió a las inquietudes de los periodistas, aunque una pregunta en particular encendió su incomodidad.

Lorenzo se incomodó con las críticas

Al estratega se le consultó por los objetivos de la Tricolor en la próxima Copa del Mundo, y su respuesta fue contundente.

"El apostador al fracaso es la persona que habla mal a priori viendo la situación que se inició no de la mejor manera. El Mundial pasado no fuimos y ¿este tenemos que ser campeones?", señaló.

Néstor Lorenzo se suma a los técnicos que clasificaron a la Selección Colombia a un Mundial
RELACIONADO

Néstor Lorenzo se suma a los técnicos que clasificaron a la Selección Colombia a un Mundial

Enseguida, Lorenzo criticó a quienes generan rumores alrededor del combinado nacional.

"Ganamos el otro día y seguían preguntando por lo de Durán. ¿Quién no tiene claro lo de Durán? Y siguen hablando de que nos peleamos en el vestuario. Esa gente le hace mal al fútbol colombiano".

El DT fue enfático en pedir mesura: "La honestidad está en tener los pies en la tierra y trabajar para ganar siempre y en todo lugar. No voy a prometer que vamos a ser campeones del mundo, pero sí vamos a pelearla. Ojalá lo hagamos de la mejor manera y volvamos con la Copa".

¿Juanfer y James juntos en la cancha?

En medio de la conferencia también se le consultó si Juan Fernando Quintero y James Rodríguez podían compartir titularidad.

Promesa del fútbol colombiano falleció en accidente antes de firmar con equipo internacional
RELACIONADO

Promesa del fútbol colombiano falleció en accidente antes de firmar con equipo internacional

La respuesta del entrenador fue táctica: "Son dos grandes jugadores, pero un equipo se arma con combinación de características. Son parecidos, por eso uno reemplaza al otro, aunque sí pueden jugar juntos".

Colombia enfrentará a Venezuela con la tranquilidad de la clasificación, pero con la presión de seguir construyendo un proyecto sólido rumbo al 2026.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

América de Cali

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?