¡A muerte! Nicolás Maduro le dará premio doble a Venezuela si le gana a Colombia el próximo martes

El mandatario venezolano no quiere perder el ‘clásico’ y dará un gran premio a la Selección de Venezuela.


Nicolás Maduro - Selección Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 24 de 2022
11:05 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se comienza a calentar el clásico entre Venezuela vs. Colombia del próximo martes 29 de marzo, donde, los dirigidos por Reinaldo Rueda, buscarán el tiquete que los acerque al Mundial de Catar 2022, mientras que Venezuela, quiere quitarse esa paternidad que existe hace varios años con el equipo ´cafetero´, además de tener un partido aparte entre José Pekerman y la FCF.

Tanto es la euforia del clásico entre los países vecinos, que varios entes de las políticas ya se involucraron para que sus respectivas selecciones no pierdan este juego válido por la última jornada de Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Como es el caso de Nicolás Maduro, mandatario venezolano que comenzó a calentar el clásico.

Lea también: Hinchas del Liverpool alucinan con gol de Luis Díaz: "Un jugador absolutamente sensacional

Según dio a conocer el periodista Carlos Antonio Vélez, en su programa planeta fútbol de Win Sports,  el político venezolano estaría dispuesto a dar un premio ‘gordo’ a la Selección de Venezuela, si logra ganar el duelo del próximo martes 29 de marzo frente a Colombia, logrando dejar sin Mundial al equipo de Reinaldo Rueda.

“Supimos que el dictador, por pedido del cuerpo técnico, le va a dar premio doble a Venezuela si le gana a Colombia… Se está enrareciendo el ambiente”, expresó el reconocido periodista colombiano.

Lea también: Reinaldo Rueda reconoce que está en 'veremos' la clasificación: “seguimos en una zona difícil”

Vale recordar que la selección, dirige por el argentino José Pekerman, se encuentra en la última posición de la tabla y ya no tiene ninguna posibilidad de pelear un cupo al Mundial de Catar, mientras que Colombia, necesita de una victoria para soñar con la repesca del certamen mundialista, siempre y cuando Perú no logré sumar los tres puntos frente a Paraguay.

¿Cuándo será el partido entre Venezuela y Colombia?

Este juego por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará el próximo martes 29 de marzo a las 6:30 PM, hora de Colombia, donde de igual manera se van a disputar los otros juegos de la Eliminatoria, para tener una especie de juego limpio, para las tres selecciones que disputan el quinto lugar del certamen.

Lea también: ¿Fue gol de Perú? Jugada muy polémica que le negó la igualdad al equipo de Ricardo Gareca frente a Uruguay

Vale recordar que ya cuatro selecciones pusieron su nombre a Catar 2022, Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, serán por ahora los equipos sudamericanos en participar en la cita más importante del fútbol mundial.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴 EN VIVO | Tabla de posiciones del Mundial 2026: así van los grupos tras la primera fecha

Mundial de fútbol

🔴Tabla de goleadores del Mundial 2026 EN VIVO: clasificación actualizada

Argentina

🔴EN VIVO🔴 Argentina vs. Argelia: siga en directo el debut del vigente campeón en el Mundial 2026

Otras Noticias

Congreso de la República

Proyecto de Jurisdicción Agraria se hunde en el Congreso y será presentado nuevamente después del 20 de julio

La jurisdicción agraria había ocupado el primer lugar en el orden del día de las plenarias recientes, al contar con mensaje de urgencia e insistencia.

Invima

Invima pide verificar alimentos y bebidas alcohólicas durante el Mundial

La entidad hizo un llamado a comprar únicamente en establecimientos autorizados, revisar el registro sanitario y evitar productos con señales de adulteración o irregularidades.


Pagos por PSE en Nequi no estarán disponibles en esta fecha: esto es lo que debe saber

Blessd se pronunció tras conocerse que no cumplirá medida de aseguramiento en centro carcelario

Actor de la recordada serie infantil ‘Violetta’ confirmó la pérdida de su primer hijo