Shannon de Lima y la solicitud a James que levantó rumores: “A quedarse en un solo lugar”

La expareja de James Rodríguez le expresó su deseo públicamente al jugador del Olympiacos y la Selección Colombia.


Shannon de Lima y James Rodríguez
Foto: Instagram

Noticias RCN

septiembre 19 de 2022
11:35 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez firmó su traspaso al Olympiacos de Grecia la semana pasada con el objetivo de volver a la competencia europea después de un año en el fútbol de Catar y el zurdo colombiano nuevamente apareció en todos los diarios nacionales e internacionales.

El cucuteño es uno de los jugadores más queridos en Colombia debido a su fantástico paso por la Selección en años anteriores. Por tal razón, el nombre de James es noticia ante cualquier acontecimiento y en esta oportunidad lo es debido a un comentario de su expareja, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Le puede interesar: Los secretos de Atenas que James debe conocer

Horas después de confirmarse su fichaje por el Olympiacos y que fuera visto en Atenas, James Rodríguez compartió imágenes de lo que fue su bienvenida en el estadio de su nuevo equipo e inmediatamente su publicación contó con miles de comentarios, entre los cuales se destacó el de Shannon de Lima.

Tras su separación de Daniela Ospina, el ‘10’ colombiano hizo pública su relación con la venezolana y durante varios meses departieron juntos por diferentes países del mundo.

Su relación al parecer finalizó de la mejor manera y ello quedó demostrado en la buena tónica con la que De Lima comentó las imágenes de James: “Ya pues. A quedarse en un solo sitio”, le escribió la modelo venezolana con emojis que dejan ver la gran relación que llevan los dos.

Shannon

Este comentario debido a que James Rodríguez no ha logrado tener continuidad en un equipo durante los últimos años. Bayern Múnich, Everton, Al Rayyan y ahora Olympiacos, los equipos que hacen parte de la lista del colombiano. 

Inmediatamente los seguidores del futbolista se empezaron a preguntar acerca de una posible reconciliación entre los dos, pero por el momento parece bastante difícil pues el jugador no ha dado indicios de estar en búsqueda del amor. 

Vea también: Las ‘peleas’ de James Rodríguez con Rafa Benítez: ¿lo dirigirá ahora en Olympiacos?

Situación deportiva de James

Actualmente el colombiano concentra con la selección nacional al ser convocado por Néstor Lorenzo para la fecha de amistosos frente a Guatemala y México en los próximos días de septiembre.

Rodríguez sólo ha jugado 14 partidos esta temporada con el Al Rayyan y ha anotado 5 goles y repartido 7 asistencias. El club anunció en Twitter haber puesto fin al contrato "de consentimiento mutuo después de haber concluido un acuerdo entre las dos partes".

Más información: James volvió a referirse sobre Daniela Ospina y Shannon de Lima, ¿qué dijo?

El jugador de 31 años, que también ha pasado por las filas del Mónaco y Bayern de Múnich entre otros, había firmado con el club de Catar en septiembre de 2021, procedente del Everton.

James se reencontrará en Olympiacos con el brasileño Marcelo, con el que coincidió en el Real Madrid, y que también fichó por el equipo griego tras acabar su contrato con el club blanco.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite