“Si yo veo que no se dan las cosas doy el paso al costado”: Gamero, golpeado en Millonarios

Alberto Gamero habló horas después de la derrota frente a Once Caldas y se refirió a la presión de la hinchada de Millonarios.


Alberto Gamero
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 28 de 2024
11:07 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alberto Gamero se notó bastante dolido luego de la derrota de Millonarios frente a Once Caldas en la novena fecha del fútbol colombiano disputada en el Nemesio Camacho el Campín y el técnico samario volvió a referirse en la mañana de este miércoles a los insultos que recibió por algunos hinchas albiazules en el coloso de la 57.

“En nosotros hay mucha tristeza, no habíamos sufrido un bache de estos. Hay que ser fuertes en estos momentos y lo único que siempre he dicho es que hay un problema grande y es que no la metemos. Los partidos se ganan con goles”, dijo inicialmente en rueda de prensa del martes en la noche.

Le puede interesar: “Estoy muy dolido, no es fácil que te griten tantas cosas”: Alberto Gamero

Gamero, tras derrota de Millonarios

Millonarios no vive un buen momento futbolístico y suma tres derrotas al hilo, dos de ellas en condición de local, frente a elencos que sobre el papel son inferiores, por lo que la hinchada albiazul empieza a pedir mejores resultados.

De acuerdo con lo que señaló Gamero, cuando se dirigía al túnel de los vestuarios, algunos hinchas de Millonarios lo insultaron pidiéndole mejores resultados en casa, una situación que se hizo muy lamentable para el entrenador samario, quien este miércoles habló en Primer Toque y con la cabeza fría aseguró que espera que la situación mejore, pues su propósito siempre ha sido tener al 16 veces campeón en lo más alto del FPC.

Vea también: ¿Hay crisis en la actualidad? Las peores rachas de Alberto Gamero en Millonarios

“Fui a la rueda de prensa muy golpeado porque yo siempre he dicho que mi ilusión es tener al equipo peleando cosas importantes. Me golpearon los insultos porque tenía mucho rato que no pasaban. El trabajo no lo voy a traicionar y son momentos que suceden, no es toda la hinchada, pero sí hubo insultos feos”, dijo el samario.

¿Gamero estudia irse de Millonarios?

Las declaraciones que seguramente harán ruido entre los aficionados de Millonarios fue cuando Gamero se refirió a una posible salida del equipo en el momento en el que sienta que ya no se le están dando las cosas, pues no le gusta “sufrir en los equipos” a los que dirige.

“A mí no me gusta sufrir en los equipos, si yo veo que las cosas no salen créame que yo mismo doy el paso al costado. Yo siempre invito a los jugadores a que respeten la afición”, agregó.

Más información: Dayro Moreno ya piensa en otro récord: ¡va por Falcao y Aristizábal!

“Son golpes, pero seguro que de esta vamos a salir. Tenemos una gran voluntad e ilusión en un evento internacional que se nos avecina”, sentenció el experimentado entrenador.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Así fue la patada en la cabeza de Kevin Viveros a jugador de Santa Fe tras su expulsión: mire el video

Liga BetPlay

Santa Fe sabe sufrir en el Murillo Toro: gran historial en partidos clave vs. Tolima

Liga BetPlay

Altas, bajas y rumores Liga Betplay 2024 II: así se mueve el mercado de fichajes

Otras Noticias

UNGRD

¿Hasta dónde llega la corrupción? Las implicaciones por las revelaciones de Olmedo López

En la Mesa Ancha se analizaron las revelaciones que hizo Olmedo López en entrevista con Noticias RCN. ¿Hasta dónde llegan los tentáculos de la corrupción?

Medicamentos

Alerta por desabastecimiento de anestésicos: procedimientos quirúrgicos han sido aplazados

Noticias RCN habló con Olga Herrera, presidenta de la Sociedad Colombiana de Anestesiología, quien contó las consecuencias que trae la situación.


El actor estadounidense Johnny Wactor fue asesinado a tiros en Los Ángeles

Miguel Bueno 'explotó' tras la eliminación de Ornella Sierra de La Casa de los Famosos: video

Así puede participar en el remate de vehículos embargados: conozca el paso a paso