'Tino' Asprilla liquidó a Millonarios y apuntó contra Daniel Ruiz

El exjugador colombiano fue crítico tras la eliminación de Millonarios.


Faustino Asprilla, contra Millonarios y Daniel Ruiz
Foto: RCN y Dimayor

Noticias RCN

junio 14 de 2022
09:50 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios, líder del todos contra todos, quedó eliminado del torneo a falta de una fecha de finalizar los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-I.

El equipo de Alberto Gamero sumó un nuevo fracaso y por esa razón, Faustino Asprilla fue crítico con lo ocurrido en Millonarios y además apuntó a dos futbolistas.

"Lo que pasa es que Millonarios depende mucho de dos jugadores, que son este muchachito Ruiz (Daniel) y de Macalister (Silva). Ruiz no apareció en los partidos contra Junior, ni contra Nacional"

Asegurando que Daniel Ruiz, quien era la máxima figura del equipo “no apareció” en los partidos importantes de los cuadrangulares, el ‘Tino’ también afirmó que a Millonarios le pesó la responsabilidad de favorito.

"Creo que también se le cansó mentalmente. Millonarios era favorito, con el tema ese del punto invisible, era favorito y no pudo sostenerlo. Cuando Nacional pasó a ser primero, en Millonarios no fueron capaces con esa responsabilidad"

Lea también: ¿Saldrá bien? Luis Carlos Ruíz y los jugadores que no ha pedido la hinchada de Millonarios

‘Tino’ Asprilla y la falta de "casta" en Millonarios

Por último, en las mismas declaraciones dadas a ESPN, Faustino Asprilla aseguró que al club ‘Embajador’ le faltó “sacar la casta” y además de la falta de refuerzos, el equipo para el ‘Tino’ solo dependía de Silva y Ruiz.

"Hay que sacar la casta, la experiencia en momentos clave. En Millonarios no fueron capaces. Es que depende de dos jugadores y el técnico no pudo darles descanso. Gamero no tiene de donde echar mano, ahora le tienen que dar dos jugadores por puesto"

De interés: 

Millonarios: la falta de refuerzos importantes y los méritos y errores de Gamero

La inesperada reacción de 'Pacho' Maturana, a los insultos de hinchas de Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Suárez

¡Imparable! Luis Javier Suárez marcó al 90+10 y salvó al Sporting ante Porto

Independiente Santa Fe

Santa Fe está cerca de concretar el fichaje más caro de su historia: así va el negocio

Independiente Santa Fe

Omar Pérez recibió el alta médica: último comunicado sobre su estado de salud

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado de las loterías de Cundinamarca y Tolima de hoy, lunes 9 de febrero de 2026

Consulte el resultado de las loterías de Cundinamarca y Tolima de hoy, lunes 9 de febrero de 2026, con los números ganadores y el resumen del sorteo.

Enfermedades

Alimentación adecuada para prevenir la acidez estomacal, según especialistas

Los especialistas revelaron cuáles son las causas del malestar estomacal y cómo prevenir los síntomas.


Dos muertos y un sobreviviente en bombardeo de Estados Unidos a ‘narcolancha’ en el Pacífico

¡Caos en el juego! Así fue el icónico ingreso de Karola a la casa más famosa de Colombia

Así funciona el plan de contingencia ante el caos en Migración Colombia en principales aeropuertos del país