Terrible entrada de Toni Kroos sobre Pedri: lo sacó del partido a los 7 minutos

Toni Kroos le causó una grave lesión al joven español Pedri, quien tuvo que retirarse sobre los siete minutos de juego.


Toni Kroos
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 05 de 2024
12:51 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alemania y España protagonizan uno de los grandes partidos de los cuartos de final de la Eurocopa este viernes 5 de julio y Toni Kroos rápidamente se hizo tendencia mundial en redes sociales luego de que le causara una importante lesión al joven español Pedri, quien tuvo que retirarse transcurridos tan solo siete minutos de partido debido al golpe que recibió.

El centrocampista español Pedri, sustituido por lesión al principio del partido de cuartos de final de la Eurocopa-2024 contra Alemania, podría sufrir un esguince de rodilla tras la entrada de Toni Kroos, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF) el viernes.

¡La Eurocopa 2024 está que arde!: así quedaron definidos los cuartos de final
RELACIONADO

¡La Eurocopa 2024 está que arde!: así quedaron definidos los cuartos de final

"Los servicios médicos valoran un esguince lateral interno en la rodilla izquierda de Pedri", informó a los medios la RFEF, que añadieron estar "pendiente de pruebas para valorar el grado de la lesión y descartar lesiones asociadas".

Pedri sufrió una entrada en el minuto 4 de partido, que se saldó sin tarjeta amarilla para Kroos. Pese a que el jugador del FC Barcelona intentó continuar sobre el terreno de juego, tuvo que tirarse al suelo segundos más tarde, y fue finalmente sustituido por Dani Olmo.

El partido, celebrado en Stuttgart, llegó con 0-0 al descanso, tras una primera mitad bronca marcada por numerosas faltas.

Toni Kroos en hombros: la emocionante salida del alemán tras ganar la Champions con el Real Madrid
RELACIONADO

Toni Kroos en hombros: la emocionante salida del alemán tras ganar la Champions con el Real Madrid

Vale la pena señalar que este será el último campeonato que disputará el alemán Toni Kroos como futbolista profesional, pues hace algunas semanas anunció que se retiraría después de su participación con el seleccionado bávaro.

Toni Kroos, Luka Modric, Dani Carvajal y Nacho quieren la 'inmortalidad' en Champions League
RELACIONADO

Toni Kroos, Luka Modric, Dani Carvajal y Nacho quieren la 'inmortalidad' en Champions League

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Video: deportista sufrió escalofriante caída en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Nacionales de Ciclismo

Egan Bernal arrasó en los Nacionales de Ciclismo 2026 y se coronó bicampeón de ruta

Bundesliga

Luis Díaz imparable: Hat-trick con el Bayern Múnich y dos jugadas de 'lujo' en la Bundesliga

Otras Noticias

Santander

UNGRD anuncia subsidios y alojamientos temporales para familias damnficadas en Lebrija, Santander

El director de la entidad, Carlos Carrillo, encabezó una visita técnica al municipio junto con el gobernador de Santander y el alcalde de Lebrija.

Artistas

Giovanny Ayala sorprendió al asegurar que Yeison Jiménez se le manifestó: así lo contó en video

Esto fue lo contó el experimentado cantante de música popular.


Javier Milei participará en Washington de la Junta de Paz impulsada por Donald Trump

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes