Tres victorias y un empate, el balance de la fecha 1 de cuadrangulares del FPC

Tres de cuatro equipos se impusieron en sus respectivos encuentros.


América de Cali
Foto: Dimayor

Noticias RCN

noviembre 29 de 2021
06:07 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Deportivo Cali y Tolima se estrenaron con victorias en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2021-II, que se disputó entre el sábado y este domingo.

Mire acá: ¡Fiesta en el Atanasio! Dorlan Pabón y un golazo fuera de concurso contra Junior

Deportivo Cali venció 2-1 al Deportivo Pereira el sábado de local. 

Por los hombres de Rafael Dudamel, que con la victoria quedaron líderes del Grupo A, anotaron Jorge Marsiglia y Harold Preciado, mientras que por los visitantes descontó Carlos Garcés.

De su lado, Junior de Barranquilla empató 1-1 en su visita a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín. 

Los locles arrancaron ganando con un golazo de Dorlan Pabón, pero Edwuin Cetré igualó para Junior con un remate de media distancia.

Con estos resultados, Deportivo Cali encabeza el cuadrangular A, con tres puntos, seguido del Junior y Atlético Nacional. Deportivo Pereira quedó último.

Además: ¿Dudamel sacará la tablet? Polémica expulsión a Carlos Ramírez en la derrota del Pereira

En el Grupo B, Deportes Tolima goleó 4-1 en su visita a Alianza Petrolera al cierre de la jornada este domingo con goles de Omar Albornoz, Daniel Cataño y un doblete de Anderson Plata. 

La victoria lo ubicó en la primera posición, seguido de América de Cali, ambos con tres punto pero el conjunto 'pijao' tiene mejor saldo de goles. 

En uno de los encuentros más atractivos de la jornada, América de Cali volteó un marcador que empezó en su contra y venció a Millonarios 2-1. 

Los capitalinos, dirigidos por el exjugador Alberto Gamero, pegaron primero con un gol de David Macalister Silva. Durante más de 80 minutos se mantuvieron arriba en el marcador, pero luego cayeron con un penal de Adrián Ramos (85) y un tanto de Joao Leandro Rodríguez (88).  

Millonarios y Alianza Petrolera ocupan la tercera y cuarta casilla del grupo B, respectivamente

Siga leyendo: Cali dio el primer paso en el grupo A: derrotó 2-1 al Pereira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

🔴Colombia vs. Croacia, amistoso internacional: fecha, hora y canal para ver EN VIVO

Luis Díaz

¿Cuánto vale una boleta para ver a Luis Díaz en Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions?

Atlético Nacional

Nacional pasó vergüenzas contra Cruz Azul: vea la goleada sufrida por el verdolaga

Otras Noticias

Abuso

Gritos de auxilio delataron a un hombre que estaba golpeando brutalmente a su pareja en un apartamento de Bogotá

En la vivienda la Policía encontró a una joven de 21 años siendo víctima de agresión física.

La casa de los famosos

¿Alexa Torrex saldría de La Casa de los Famosos Colombia 2026? Su pareja sorprendió con este mensaje

Jhorman Toloza se pronunció en sus redes sociales antes de que se realice la dinámica del 'camión de la mudanza'.


Colpensiones avisa a millones de colombianos sobre sus servicios para Semana Santa: téngalo en cuenta

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?