Desazón de Juan Pablo Vargas por perderse el primer juego de la final con Millonarios

El defensa central fue convocado por la Selección de Costa Rica y se perderá el primer juego de la final de la Copa.


Desazón de Juan Pablo Vargas por perderse el primer juego de la final con Millonarios
Foto: Twitter Millonarios

Noticias RCN

noviembre 14 de 2023
02:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que la baja de Juan Pablo Vargas para Millonarios en la final de la Copa Betplay contra Nacional es un dolor de cabeza para todos los aficionados del equipo bogotano, puesto que son conscientes que el costarricense se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Alberto Gamero a lo largo de toda la temporada.

Sin embargo, no solo los aficionados se muestran afectados por la ausencia del defensa central, puesto que antes de partir a la convocatoria de la Selección de Costa Rica, Juan Pablo Vargas mostró su desazón por perderse el primer partido de la final, reviviendo lo ocurrido en la final del primer semestre del fútbol colombiano.

Declaraciones de Juan Pablo Vargas

En conversaciones con NoticiasRCN.com, Juan Pablo Vargas habló sobre su convocatoria a la Selección de Costa Rica y lo que será su ausencia en el primer juego de la gran final de la Copa Betplay entre el conjunto embajador contra Atlético Nacional, la cual se va a disputar el miércoles 15 de noviembre a partir de las 8:00 p.m.

Lea también: Carlos A. Vélez lanzó fuerte dardo contra dos entrenadores del FPC: “Están lejos de ser equipos”

“Lo mismo de siempre, ya no puedo hacer nada al respecto. No mando yo en ese tema y finalmente toca aceptar la realidad de esos momentos donde hay convocatoria de Selección, tengo que irme”, aseguró Juan Pablo Vargas antes de su vieja para unirse a la concentración de la Selección de Costa Rica.

Además, dejó claro que este juego no será ninguna revancha de lo que fue la gran final entre ambos equipos en el primer semestre del fútbol colombiano, donde el equipo de Alberto Gamero se consagró campeón en la ciudad de Bogotá y logró levantar su estrella 17.

“No siento que reviva nada, todos los torneos son aparte, son campeonatos diferentes y son momentos distintos de todos los equipos. Obviamente, estamos felices por esto que vamos a enfrentar, no solo por los cuatro partidos contra Nacional, sino por este grupo que nos tocó y con la motivación a más no poder de querer hacer bien las cosas para llegar a una nueva final”, finalizó.

Puede leer: Millonarios pegó primero y venció 0-1 a Nacional en Medellín por los cuadrangulares

Además de Vargas, Millonarios tiene otra baja

A las bajas de Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas se suma la de Sander Navarro, quien no alcanzó a recuperarse de su lesión muscular y no estuvo en el último entrenamiento del equipo bogotano previo a la final de la Copa Colombia. Se espera que el posible reemplazo del joven lateral sea Steven Vega, que a pesar de tener tarjeta roja podrá estar en la final por la convocatoria de Montero y Vargas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega volvió a lanzar pulla al América luego de marcarle gol con Santa Fe

Giro de Italia

Final de 'foto-finish' en la tercera etapa del Giro de Italia: la victoria fue para el francés Paul Magnier

Once Caldas

Once Caldas recibe a Junior de Barranquilla en partido de ida en cuartos de final

Otras Noticias

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

El expresidente reveló detalles de su vínculo con el líder político y cómo llegaron a conformar su fórmula presidencial.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla