Eludió a un rival y definió con potencia: nuevo gol de Alfredo Morelos con Rangers

El delantero colombiano sentenció la historia 2-0 a favor de su equipo, que avanzó a la semifinal de la Copa de la Liga de Escocia.


Alfredo Morelos
Foto: Rangers Fc

Noticias RCN

septiembre 22 de 2021
03:28 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alfredo Morelos no quiere perder de vista la Selección Colombia y en su objetivo de ser incluido en la convocatoria para la triple fecha de eliminatorias de octubre, empezó a encender su poderío goleador. 

Te puede interesar: Yerry Mina despidió a James del Everton: "Mucha suerte en tu nueva etapa"

En la tarde de este miércoles,Rangers ganó 2-0 al Livingstone por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Escocia, y el último gol fue autoría del atacante colombiano. 

El arquero Maksymillian Stryjek quiso salir jugando en corto con su defensa y al tratar de darle un pase al central Jack Fitzwater, el balón fue en dirección de Morelos, quien controló, eludió al zaguero y definió con potencia con el arco servido a su merced. 

Con este tanto Alfredo Morelos llegó a cuatro en la temporada con Rangers contando todas las competencias, en once presentaciones. 

Lee también: Campaz y Borja conquistan a Gremio y al fútbol brasileño: vicepresidente del club

Kemar Roofe abrió la cuenta para el conjunto de Glasgow al minuto 48, y al 63, el 'Búfalo de Cereté' sentencio la historia 2-0. Rangers ahora espera rival para la semifinal de la Copa de la Liga de Escocia. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros