Víctor Cantillo se solidarizó con Millonarios: "Queríamos que hicieran un buen papel"

Víctor Cantillo habló de la eliminación de Millonarios por Copa Libertadores, días antes del duelo decisivo contra Junior por Liga 2024-I.


Víctor Cantillo se solidarizó con Millonarios: "Queríamos que hicieran un buen papel"
Foto: Junior.

Noticias RCN

mayo 29 de 2024
10:14 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El martes pasado, Junior de Barranquilla y Millonarios jugaron sus respectivos partidos válidos por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras que el 'tiburón' ganó su zona, el cuadro 'embajador' terminó en la última posición de su cuadrangular y le dijo adiós a su participación internacional. Víctor Cantillo se solidarizó con el equipo que dirige Alberto Gamero.

El cuadro 'rojiblanco' terminó invicto el Grupo D (dos triunfos y cuatro empates) y se embolsó casi 5 millones de dólares por llegar a los octavos de final de la edición 65 de la 'gloria eterna'. Millonarios no ganó ningún partido y recibió goleadas afuera de El Campín.

Alberto Gamero, tras fracaso en Copa Libertadores: "Tuvimos mala suerte de tener varios lesionados"
RELACIONADO

Alberto Gamero, tras fracaso en Copa Libertadores: "Tuvimos mala suerte de tener varios lesionados"

Junior y Millonarios han sido protagonistas en los últimos a nivel local. Se encontraron en la final de la Copa Colombia 2022, la cual ganó el 'albiazul' por 2-1; los capitalinos ganaron el apertura 2023 y los atlanticenses el clausura del mismo año. Disputaron la última edición de la Superliga y los de Gamero se impusieron por 2-1.

Pues bien, el próximo domingo 2 de junio, se reencontrarán en El Campín para disputar un duelo correspondiente a la sexta jornada del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetaPlay 2024-I. El 'currambero' buscará una victoria y esperará un 'pinchazo' de Deportivo Pereira para tener la oportunidad de defender el título.

Víctor Cantillo se solidarizó con Millonarios

"Es un momento difícil para Millonarios, nosotros queríamos que ellos en la Libertadores hicieran un buen papel, no le deseamos el mal a ellos, incluso en el primer partido cuando marcaron el gol ante Flamengo, nosotros lo festejamos en el hotel, esto es Colombia y queríamos que nos representaran bien", empezó diciendo el volante nacido en Ciénaga, de 30 años.

Víctor Cantillo habló de la lesión que sufrió contra Botafogo

"Sentí el tirón, esperemos no se nada grave, esperemos el examen del médico, sin embargo, uno se conoce como jugador y no creo que para el domingo pueda estar", agregó el exjugador de Corinthians, quien sería una 'baja' sensible para Arturo Reyes en el duelo crucial contra Millonarios.

David Mackalister Silva 'bajó la cabeza': "Estamos apenados con la hinchada de Millonarios"
RELACIONADO

David Mackalister Silva 'bajó la cabeza': "Estamos apenados con la hinchada de Millonarios"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Selección Colombia

¡Felicidad 'tricolor'! Colombia le ganó 1-0 a Congo y está en dieciseisavos del Mundial: vea las mejores jugadas

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos