No le gustó para nada que Messi ganará el Balón de Oro y agarró el televisor a patadas

Este seguidor de Karim Benzema no aguantó su enojo tras el galardón que se llevó el argentino y su furia quedó grabada.


Lionel Messi
Lionel Messi ganó el Balón de Oro. / Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 30 de 2021
03:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ha dado para todo el séptimo Balón de Oro que ganó Lionel Messi. Son varias las voces en contra del galardón que se llevó el argentino, por encima de otras estrellas como Robert Lewandowski, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Tanto la prensa especializada como futbolistas y entrenadores, de diferentes ligas, han manifestado públicamente su inconformidad por la elección de la revista France Football.

En la noche del lunes, antiguos o actuales glorias del fútbol manifestaron su disconformidad, en caliente en las redes sociales y en platós de televisión: "Honestamente ya no entiendo nada", lanzó Lothar Matthäus, Balón de Oro 1990.

Mire acá:¿Celebró de más?: Messi, duda para PSG-Niza

"Con todo el respeto debido a Messi y los otros grandes jugadores nominados, ninguno lo merecía tanto como Lewandowski. Es cierto que Messi ganó la Copa América con Argentina, pero en París es transparente", añadió.

Pero no fue el único en cuestionar el premio a Messi: "Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol", confesó Iker Casillas, el legendario arquero español, ya retirado: "Para mí, Messi, es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil puñeta!".

Mismo escepticismo mostró Toni Kroos, volante del Real Madrid, quien apoyó a su compañero Karim Benzema, finalmente cuarto: "Leo no lo merece", sentenció en su podcast: "Si hay esos trofeos deberían ser justos. Y en mi opinión ese no es el caso en absoluto".

Este martes, fue Jürgen Klopp quien unió su voz al concierto: "Se puede dar el Balón de Oro eternamente a Messi por su juego y por su carrera", lanzó el carismático entrenador del Liverpool, "pero si no se lo das este año a Lewandowski, ¿entonces cuándo?".

Además:Messi explotó los mejores memes con su séptimo Balón de Oro

El propio Messi rindió homenaje al delantero polaco: "Decirle a Robert que el año pasado se merecía este premio. Todo el mundo estuvo de acuerdo en que fue el mejor, pero no se pudo hacer por la pandemia. Ojalá, France Football te pueda entregar este premio que mereces", reconoció durante la ceremonia en París.

Sin embargo, muchos también querían ver al francés Karim Benzema alzando su primer Balón de Oro, tras ser uno de los goleadores de Real Madrid y luego de su triunfal regreso a la Selección de Francia, en donde fue clave para la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Uno de ellos fue este seguidor del atacante ‘merengue’, que rápidamente se hizo viral al quedar grabada su reacción cuando se enteró que su ídolo quedaba en el tercer lugar. No aguantó la ira y agarró el televisor a patadas. No le gustó para nada.

Mire acá:Lionel Messi y el sueño de una carrera deportiva bañada en oro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de febrero de 2026: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de febrero de 2026. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Bogotá

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Las cifras son alarmantes porque jóvenes de 6 a 11 años están consumiendo droga.


Parlamento venezolano discutirá amnistía general para opositores y chavistas

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS