No le gustó para nada que Messi ganará el Balón de Oro y agarró el televisor a patadas

Este seguidor de Karim Benzema no aguantó su enojo tras el galardón que se llevó el argentino y su furia quedó grabada.


Lionel Messi
Lionel Messi ganó el Balón de Oro. / Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 30 de 2021
03:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ha dado para todo el séptimo Balón de Oro que ganó Lionel Messi. Son varias las voces en contra del galardón que se llevó el argentino, por encima de otras estrellas como Robert Lewandowski, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Tanto la prensa especializada como futbolistas y entrenadores, de diferentes ligas, han manifestado públicamente su inconformidad por la elección de la revista France Football.

En la noche del lunes, antiguos o actuales glorias del fútbol manifestaron su disconformidad, en caliente en las redes sociales y en platós de televisión: "Honestamente ya no entiendo nada", lanzó Lothar Matthäus, Balón de Oro 1990.

Mire acá:¿Celebró de más?: Messi, duda para PSG-Niza

"Con todo el respeto debido a Messi y los otros grandes jugadores nominados, ninguno lo merecía tanto como Lewandowski. Es cierto que Messi ganó la Copa América con Argentina, pero en París es transparente", añadió.

Pero no fue el único en cuestionar el premio a Messi: "Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol", confesó Iker Casillas, el legendario arquero español, ya retirado: "Para mí, Messi, es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil puñeta!".

Mismo escepticismo mostró Toni Kroos, volante del Real Madrid, quien apoyó a su compañero Karim Benzema, finalmente cuarto: "Leo no lo merece", sentenció en su podcast: "Si hay esos trofeos deberían ser justos. Y en mi opinión ese no es el caso en absoluto".

Este martes, fue Jürgen Klopp quien unió su voz al concierto: "Se puede dar el Balón de Oro eternamente a Messi por su juego y por su carrera", lanzó el carismático entrenador del Liverpool, "pero si no se lo das este año a Lewandowski, ¿entonces cuándo?".

Además:Messi explotó los mejores memes con su séptimo Balón de Oro

El propio Messi rindió homenaje al delantero polaco: "Decirle a Robert que el año pasado se merecía este premio. Todo el mundo estuvo de acuerdo en que fue el mejor, pero no se pudo hacer por la pandemia. Ojalá, France Football te pueda entregar este premio que mereces", reconoció durante la ceremonia en París.

Sin embargo, muchos también querían ver al francés Karim Benzema alzando su primer Balón de Oro, tras ser uno de los goleadores de Real Madrid y luego de su triunfal regreso a la Selección de Francia, en donde fue clave para la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Uno de ellos fue este seguidor del atacante ‘merengue’, que rápidamente se hizo viral al quedar grabada su reacción cuando se enteró que su ídolo quedaba en el tercer lugar. No aguantó la ira y agarró el televisor a patadas. No le gustó para nada.

Mire acá:Lionel Messi y el sueño de una carrera deportiva bañada en oro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros