VIDEO | Así quedó el bus de Atlético Nacional tras ataque en Cúcuta
El bus de Atlético Nacional fue atacado con piedras y ladrillos al llegar al estadio General Santander. Alfredo Morelos resultó herido y está siendo evaluado por el cuerpo médico.
Noticias RCN
02:57 p. m.
Una tensa situación vivió Atlético Nacional este martes 5 de agosto a su llegada al estadio General Santander, en Cúcuta.
El club denunció por medio de sus canales de comunicación que el autobús en el que se transportaba la plantilla fue atacado con piedras y ladrillos, justo antes del partido contra Cúcuta Deportivo por los octavos de final de la Copa BetPlay.
Producto del ataque, el jugador Alfredo Morelos resultó herido, siendo el más afectado por el impacto de los objetos lanzados al vehículo. La agresión ocurrió cuando el equipo ingresaba en un autobús blanco, identificado con el logo de la empresa Bolivariano, que los trasladaba al encuentro programado para las 4:00 p.m.
Morelos está siendo evaluado por el cuerpo médico
Minutos después del incidente, Atlético Nacional publicó una actualización en sus redes sociales confirmando que ya se encontraban en el banco de suplentes del estadio.
"Alfredo está siendo revisado por el médico. Esperaremos a que evolucione toda esta situación, mientras tanto les iremos informando por este medio", indicó el jefe de prensa del Verdolaga.
Así quedó el bus donde iba Atlético Nacional
Las imágenes del autobús afectadas circularon rápidamente por redes sociales, dejando en evidencia los vidrios rotos y el impacto de los objetos lanzados, que pusieron en riesgo la seguridad de todo el plantel.
Hasta el momento, ni la Dimayor ni el club local, Cúcuta Deportivo, se han pronunciado sobre los hechos. Tampoco hay información oficial sobre posibles capturas o acciones por parte de las autoridades.
El partido sí se va a jugar
En la última actualización, Atlético Nacional confirmó que el partido ante Cúcuta Deportivo sí se jugará. Sin embargo, tema por su seguridad.
"Lo único que le pedimos al delegado, policía y equipo local es que nos saquen con bien de acá del estadio al final del partido. Alfredo con heridas leves que no le impiden jugar. El resto del plantel, staff y dirigentes sin problema. El partido se juega, vamos a ganar!", escribió el jefe de prensa al grupo de periodistas.

