Futbolistas protagonizaron batalla campal en partido en Uruguay: video

Jugadores de Defensor y River protagonizaron un fuerte enfrentamiento en pleno terreno de juego.


Fuerte pelea en el fútbol de Uruguay.
Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

abril 15 de 2024
02:51 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo hecho de violencia comienza a darle la vuelta al mundo del fútbol internacional, luego de que se diera a conocer qué jugadores de dos equipos protagonizaron un fuerte enfrentamiento en pleno partido, generando pánico entre todos los seguidores del fútbol uruguayo y asistentes al escenario deportivo.

Miguel Ángel Borja asistió y el 'Diablito' anotó: vea el golazo de River Plate a Nacional
RELACIONADO

Miguel Ángel Borja asistió y el 'Diablito' anotó: vea el golazo de River Plate a Nacional

Los hechos se presentaron tras la victoria dos goles a uno del Defensor Sporting contra River Plate en el estadio Luis Franzini de Montevideo. Al finalizar el compromiso, jugadores de ambos equipos se enfrentaron a puños, patas y empujones, haciendo que la Policía del escenario deportivo tuviera que intervenir.

Vea la pelea entre los jugadores de Defensor y River Plate

Por medio de las redes sociales se dieron a conocer videos del momento exacto en el que los jugadores comienzan la batalla campal dentro del estadio, lo que generó una fuerte polémica no solo en Uruguay sino en varios sectores del fútbol mundial, quienes ven con preocupación los actos de violencia que envuelven a la pelota.

Al momento de que las autoridades pudieron tomar el control del fuerte enfrentamiento, se dio a conocer que nueve jugadores salieron expulsados, quedando como uno de los compromisos donde más jugadores han visto la cartulina roja en un partido y dejando una mala imagen del fútbol charrúa.

VIDEO | Richard Ríos asistió y le dio un regalo a una aficionada, tras terrible pelotazo
RELACIONADO

VIDEO | Richard Ríos asistió y le dio un regalo a una aficionada, tras terrible pelotazo

Según dieron a conocer varios medios internacionales, la Fiscalía General de la Nación, La Unidad de Violencia en el Deporte del Ministerio del Interior abrirán una investigación sobre lo acontecido en el juego entre Defensor vs. River Plate.

Tabla de posiciones en el fútbol de Uruguay

Tras la victoria obtenida contra River Plate, Defensor llegó a la cuarta casilla con 14 unidades, mientras que River Plate se quedó en la sexta posición con 11 unidades, alejándose de la punta del fútbol charrúa, que tiene como líder a Peñarol, uno de los representantes de este país en la Copa Libertadores.

Se espera que en los próximos días, a la Federación de Fútbol de Uruguay de a conocer la respectiva sanción que tendrá los clubes y los jugadores por protagonizar este hecho tan bochornoso que generó polémica en el FPC.

Millonarios logró un triunfo agónico contra Pasto y sigue soñando: Juan Pablo Vargas, el héroe
RELACIONADO

Millonarios logró un triunfo agónico contra Pasto y sigue soñando: Juan Pablo Vargas, el héroe

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores