En video: Cristiano Ronaldo explotó en la cancha con insultos y empujones

El portugués se robó las miradas del partido por sus gestos de molestia y agresión contra el personal de logística.


Cristiano Ronaldo explotó en la cancha con insultos y empujones
Foto: captura de pantalla

Nicolás Salgado

agosto 23 de 2023
04:19 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El club Al- Nassr derrotó 4-2 en el repechaje al Shabab Al Ahli, logrando con este resultado un cupo a la fase de grupos de la Champions League de Asia. El equipo de Cristiano Ronaldo obtuvo la victoria en el escenario deportivo de la Universidad Rey Saúd, con el futbolista Anderson Talisca con dos anotaciones, en el minuto 11 y 95, mientras que el saudita Sultan al Ghannam convirtió el tercer tanto y el croata Marcelo Brozovic selló el marcador en el minuto 97.

Con este marcador, el Al Nassr, vigente subcampeón del campeonato de Arabia Saudita estará presente en la fase de grupos de la máxima competición asiática, que iniciará en septiembre.

Cristiano Ronaldo se salió de casillas en el terreno de juego

El portugués, cinco veces campeón de la UEFA Champions League disputó su primer encuentro en una competición internacional con el cuadro de Riad. Sin embargo, pese al marcador a favor, se robó las miradas por sus gestos de molestia, insultos y hasta empujones.

En el encuentro, el delantero se mostró molesto, ya que el árbitro central no sancionó varias faltas adentro del área y le anuló un gol por fuera de lugar. Por estos motivos, el atacante se enfureció, gritó al árbitro y empujó a un aficionado que intentó tomarse una foto selfie cuando venía caminando el deportista.

Le puede interesar: Óscar Estupiñán podría irse de Inglaterra y llegar al fútbol español

Video de Cristiano Ronaldo en el balompié de Arabia

Finalizando la primera parte, el deportista se acercó al juez y le gritó: “despierta”, mientras caminaba al camerino. Posteriormente, salió empujando al personal de logística.

Frente a estos hechos, los usuarios se mostraron disgustados con el futbolista, quienes criticaron estas actitudes: “Cristiano siendo Cristiano”, “se me cayó un ídolo”, “Ronaldo en su máxima expresión”, “que vergüenza”, “se le subió el ego”, “debieron expulsarlo”, “prepotencia mundial”, fueron algunos de los mensajes que escribieron las personas en las redes sociales.

Lea además: ¡Sigue la polémica! Jenni Hermoso rompió el silencio tras el beso de Luis Rubiales

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nacionales de Ciclismo

Egan Bernal arrasó en los Nacionales de Ciclismo 2026 y se coronó bicampeón de ruta

Bundesliga

Luis Díaz imparable: Hat-trick con el Bayern Múnich y dos jugadas de 'lujo' en la Bundesliga

Super Bowl

¿A qué hora será el show de entretiempo con Bad Bunny en el Super Bowl?

Otras Noticias

Estados Unidos

Javier Milei participará en Washington de la Junta de Paz impulsada por Donald Trump

El anuncio de la visita a Washington fue realizado este domingo por el jefe de Gabinete argentino, Manuel Adorni.

Super Bowl

Los tres shows de medio tiempo más caros en la historia del Super Bowl

Según estimaciones, cada minuto de espectáculo puede costar alrededor de un millón de dólares.


Presidente Petro pide investigar hidroeléctricas por inundaciones en Córdoba, Chocó, Sucre y Bolívar

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes