Esta es la jugadota que Luis Díaz hizo al estilo 'Ronaldinho' y le está dando la vuelta a todo el mundo: VIDEO

La jugada fue exaltada como una de las mejores de la más reciente fecha de la Champions League.


Foto: AFP.

Noticias RCN

febrero 03 de 2026
08:48 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz ha sido una de las grandes figuras del Bayern Múnich desde que llegó al club.

El extremo colombiano ha sido titular con Vincent Kompany, ha celebrado goles continuamente y, además, ha desequilibrado a las defensas rivales con sus gambetas y velocidad.

Luis Díaz fue premiado como autor del mejor gol de 2025 en la Bundesliga
RELACIONADO

Luis Díaz fue premiado como autor del mejor gol de 2025 en la Bundesliga

Por eso, el pasado 28 de enero, en la Champions League vs. PSV, no hubo excepciones y Luis Díaz realizó una jugada impresionante que está siendo exaltada en todo el mundo.

EN VIDEO: esta fue la jugada que Luis Díaz hizo al 'estilo Ronaldinho' y fue aplaudida por la Champions League

En el encuentro entre PSV y Bayern Múnich, que ganó 1-2 el club alemán en condición de visitante, hubo un momento del partido en que Luis Díaz fue marcado por dos jugadores, pero se inventó un lujo para no perder el balón.

El extremo colombiano realizó un 'sombrero' para deshacerse de la presión, aguantó el balón sobre la banda y realizó un taco preciso para juntarse con Gnabry.

En consecuencia, los fanáticos del fútbol quedaron impresionados y en la cuenta de la Champions League se manifestó lo siguiente:

"Luis Díaz, vaya jugón".

Además, hubo otro instante en el que Luis Díaz controló la pelota, comenzó a hacer 'jueguitos' para administrar la pausa y también se ganó los aplausos.

¿Cuándo vuelve a jugar el Bayern Múnich de Luis Díaz?

Los próximos retos del Bayern Múnich de Luis Díaz serán en la Bundesliga y en la Copa de Alemania.

Luis Díaz entró desde el banco y en menos de 1 minuto ya estaba celebrando un nuevo gol
RELACIONADO

Luis Díaz entró desde el banco y en menos de 1 minuto ya estaba celebrando un nuevo gol

En primer lugar, el próximo 8 de febrero de 2026, los dirigidos por Vincent Kompany enfrentarán al Hoffenheim, en condición de local, a las 11:30 de la mañana (hora de Colombia).

Además, el miércoles 11 de febrero, a las 2:45 de la tarde, el Bayern Múnich jugará vs. el Leipzig por los cuartos de final de la Copa de Alemania.

 

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estadio El Campín

¿El Campín podría detenerse? Multinacional replantea su continuidad en el megaproyecto

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó la venta de una de sus promesas al fútbol del exterior

Deportivo Cali

Hincha del Deportivo Cali resultó gravemente herido tras pelea en tribuna de Palmaseca: video

Otras Noticias

Antártida

Buque ARC Simón Bolívar enfrenta nevada con vientos de 100 km/h en estrecho de Gerlache en la Antártida

La embarcación se encuentra cerca de la isla Bombay, en el día 66 de su misión en el continente blanco.

Automovilismo

Pilas, conductores: vea cuándo NO pueden multarlo por la revisión técnico-mecánica vencida

No siempre hay multa por técnico-mecánica vencida. Conozca el único caso en el que no pueden sancionarlo y cuándo sí aplica el comparendo.


¿Fue real?: la historia detrás de la boda durante el show de Bad Bunny en el Super Bowl

¿Por qué el régimen en Venezuela volvió a secuestrar a Juan Pablo Guanipa?: Esta sería la razón

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?