En el último suspiro: así fue el gol agónico de Ecuador que le dio el empate ante Argentina

La Tri logró igualar las acciones sobre el último minuto del encuentro y lo alargó a los penales.


Ecuador gol
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 04 de 2024
10:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un duelo vibrante se vivió este jueves en el primer choque de los cuartos de final de la Copa América entre Ecuador y Argentina.

Desde los primeros minutos, la intensidad fue lo que primó en el campo de juego, dejando a los ecuatorianos con un planteamiento atrevido que los llevaron a tener varias chances de gol que fueron atajadas por Emiliano Martínez.

🔴EN VIVO🔴 Argentina 1 vs. Ecuador 1 por la Copa América 2024: ¡Penaltis en Houston!
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Argentina 1 vs. Ecuador 1 por la Copa América 2024: ¡Penaltis en Houston!

Sin embargo, a pesar de tener el control del juego, la Tri vio caer su arco sobre el final del primer tiempo gracias a un gol de Lisandro Martínez.

Para el segundo tiempo, Ecuador tuvo la posibilidad de igualar el partido desde los doce pasos, sin embargo, Enner Valencia dilapidó la opción.

Empate agónico para Ecuador

Cuando la victoria parecía cantada para Argentina, los ecuatorianos fueron resilientes y lograron la igualdad sobre el último suspiro. Tras una jugada sobre sector derecho, salió un centro preciso que impactó Kevin Rodríguez y dejar así sin posibilidad alguna a Martínez.

Tras la revisión del VAR, el juez del encuentro validó el gol del equipo tricolor y así mandar la definición a los penales.

Vea el gol de Ecuador

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur