Video: el gol de Borré jugando de '9', en donde nunca lo usó Rueda

El atacante nacional finalizó una jugada perfecta, que se gestó por la banda derecha.


Selección Colombia
Selección Colombia /Foto: FCF

Noticias RCN

junio 05 de 2022
03:21 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una Selección Colombia renovada que pretende dejar atrás la eliminación de Catar-2022 derrotó 1-0 en encuentro amistoso a la mundialista Arabia Saudita este domingo en España. 

Con una nómina de rostros jóvenes y técnico interino, Colombia se impuso sobre los "hijos del desierto" con gol de Rafael Santos Borré en el minuto nueve. 

Arabia Saudita, que en cinco meses debutará ante Argentina en la ciudad catarí de Lusail, no pudo revertir el marcador y probó alternativas de cara al Mundial.

Le puede interesar: Colombia venció a Arabia Saudita 1-0 con gol de Rafael Santos Borré.

El duelo en el estadio Nueva Condomina de Murcia fue el primero de Colombia tras la accidentada eliminatoria suramericana que terminó con la salida del DT Reinaldo Rueda en abril.

Elaboración y gol de Borré

En el minuto nueve, Jhon Arias (Fluminense, BRA) y Eduard Atuesta (Palmeiras, BRA), que por primera vez se ponían la camiseta amarilla en la selección de mayores, se juntaron por la banda derecha hasta encontrar en el área a Rafael Borré. 

También lea: Rompió el silencio: DT de Ecuador habló de posible expulsión de Catar-2022.

El delantero del Eintracht de Fráncfort alemán y reciente campeón de la Europa League empujó el balón para abrir el marcador de forma tempranera.

Figura en su equipo, Borré fue uno de los pocos experimentados en ser convocados ante la ausencia por decisión técnica de los estelares Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado o James Rodríguez.

Además: No se soporta a James: "No se monte ese muerto encima".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta