Lionel Messi complica su estadía en el PSG: hinchas chiflan al astro argentino

La relación entre el campeón del mundo y la hinchada parece estar rota. Hostil ambiente para él.


Lionel Messi complica su estadía en el PSG: hinchas chiflan al astro argentino
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 02 de 2023
05:42 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La situación de Lionel Messi en Francia parece estar cada vez más complicada, pues en el último juego del PSG frente a Lyon, los hinchas del equipo parisino volvieron a chiflar al campeón del mundo, haciendo que el ambiente este cada vez más hostil para el astro argentino.

Desde que se dio a conocer la eliminación del París Saint-Germain de la Champions League, los hinchas han comenzado una campaña en contra de los jugadores, haciendo que cada vez que sus nombres sean mencionados por los altavoces del estadio el Parque de Los Príncipes se viva un ambiente de tensión dentro de plantilla.

Lea también: Con Nacional, Medellín y Pereira, la Copa Libertadores tendrá su primer álbum Panini

Uno de los futbolistas que ha sido víctima de este momento es Lionel Messi, quien en varias oportunidades ha salido chiflado del terreno de juego, dejando ver que la relación entre el argentino y los hinchas está rota.

El último episodio de este hostil ambiente para el argentino se vivió en la última fecha de la liga de Francia, pues cuando el nombre de Lionel Messi fue mencionado en los altavoces del estadio, los aficionados lo chiflaron, mientras que el Mbappé fue ovacionado por todos los asistentes al escenario deportivo.

Vea también: ¿Podrán jugar? La verdad del 'lío' del Pereira para inscribir jugadores en Libertadores

Teniendo en cuenta esta difícil situación que está viviendo Lionel Messi en Francia, crecen los rumores que el ‘10’ de la Selección Argentina estaría cada vez más lejos de renovar su contrato con el equipo parisino, pues la situación con la hinchada sería un gran impedimento para seguir con la vinculación.

París Saint-Germain sufrió una nueva derrota

El París Saint-Germain, líder del campeonato francés, sumó su segunda derrota consecutiva en el Parque de los Príncipes, este domingo ante el Lyon (1-0), en un duelo en el que Lionel Messi fue abucheado y silbado en varias ocasiones.

Cuando faltan nueve jornadas, con su derrota, el PSG tiene solo seis puntos de ventaja sobre el Lens (2º), al que recibirá el 15 de abril, y sobre el Marsella (3º).

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga ya tendría listo su próximo entrenador: bombazo en el FPC

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros