Vladimir Hernández salió del Junior como ‘El Chavo del 8’: así se despidió del rojiblanco

Vladimir Hernández se despidió del Junior de Barranquilla de manera bastante particular y causó cientos de risas.


Vladimir Hernández
Foto: captura de pantalla, video X

Noticias RCN

junio 06 de 2024
07:07 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Finalizado el primer semestre del fútbol colombiano en este 2024 para Junior de Barranquilla, el cuadro rojiblanco no logró el bicampeonato al caer frente a Millonarios en El Campín por la última fecha de los cuadrangulares semifinales y con ello, las directivas del club empezaron a tomar decisiones sobre salidas y llegadas de jugadores para el próximo torneo.

Junior sigue con vida en la Copa Libertadores y disputará los octavos de final frente a Colo Colo de Chile, pero la serie se llevará a cabo hasta los primeros días de agosto cuando finalice la Copa América y por ello las directivas ya empezaron a mover el plantel en búsqueda de tener mejor competencia dentro del grupo.

Revelan los dos jugadores que Millonarios buscaría quitarle a Junior de su plantilla
RELACIONADO

Revelan los dos jugadores que Millonarios buscaría quitarle a Junior de su plantilla

Vladimir Hernández se despidió del Junior

Uno de los primeros en despedirse de la institución barranquillera fue Vladimir Hernández, quien mediante un gracioso video publicado en redes sociales dejó claro que se marcha del club de sus amores y con el que debutó profesionalmente.

Su primera aparición con la camiseta del ‘tiburón’ fue en el año 2008. Allí estuvo ocho años para lugar dar el salto al fútbol brasileño donde militó con el Santos, sin embargo, allí no logró continuidad y tuvo que regresar al FPC para vestir los colores de Atlético Nacional e Independiente Medellín.

¿Falta de respeto? Así ven desde Argentina a Junior en octavos de Copa Libertadores
RELACIONADO

¿Falta de respeto? Así ven desde Argentina a Junior en octavos de Copa Libertadores

Desde el 2023 volvió a la institución que lo hizo crecer como futbolista profesional, pero Vladimir no encontró lugar en el equipo principal y a pesar de ser considerado por muchos aficionados del Junior como un ídolo, lo cierto es que en los últimos meses no ha contado con muchos minutos por lo que tuvo que buscar nuevos horizontes.

Mediante un video publicado en redes sociales, Vladimir se despidió del Junior y lo hizo de una manera bastante particular en la que salió del vestuario recreando la icónica escena del ‘Chavo del 8’ en la que deja la vecindad y recoge sus pocas pertenencias para irse nostálgico.

"Equipo de viejos", desde Chile se burlan y arremeten contra Junior tras sorteo en Copa Libertadores
RELACIONADO

"Equipo de viejos", desde Chile se burlan y arremeten contra Junior tras sorteo en Copa Libertadores

Sus compañeros molestaron con él por la graciosa escena y de esta manera Vladimir cierra su paso por el Junior de Barranquilla a sus 35 años.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

Atención: FIFA aprueba nuevas normas que se estrenarán en el Mundial 2026

Canal RCN

El Canal RCN estrena el himno de #HoyRespiroMundial: vea el videoclip aquí

Liga BetPlay

América perdió puntos contra Llaneros y se apretó la tabla de posiciones: así quedó

Otras Noticias

Eutanasia

Joven española podrá practicarse la eutanasia tras quedar con secuelas médicas en un intento por quitarse la vida

Su caso ha encendido, de nuevo, el debate sobre la muerte asistida en España. Noelia, de 25 años, ha lidiado con secuelas psicológicas desde que fue víctima de abuso múltiple.

Bogotá

VIDEO | Así le cerraron el paso a un ladrón que había robado un celular en Bogotá

Además, este hombre tenía una orden de captura vigente por asesinato.


Oficializan aumento salarial para estos trabajadores en Colombia: así quedó

Mhoni Vidente rompió nuevamente el silencio y habló con contundencia de las elecciones presidenciales en Colombia: ¿qué pasaría?

Informe reveló que seis de cada diez parques en Colombia esconden parásitos de origen animal