Deportesagosto 15, 2021hace 2 meses

Se le escapó en los últimos centímeros: Molano, cuarto en la segunda etapa

El ciclista colombiano lanzó el ataque, pero al final se le escapó el triunfo.

Sebastián Molano / AFP Sebastián Molano

El belga Jasper Philipsen se impuso al esprint en la segunda etapa de la Vuelta a España, entre Caleruega y Burgos. Primoz Roglic, ganador la víspera en la contrarreloj, conserva el maillot rojo de líder.

Le puede interesar: Juan Sebastián Molano, cuarto en la segunda etapa de la Vuelta a España.

En un esprint codo con codo con Fabio Jakobsen, el corredor del Alpecin-Fenix de 23 años superó finalmente a uno de los favoritos de esta etapa reservada a los esprínteres, y logró así su segunda victoria de etapa en la Vuelta a España.

En un esprint codo con codo con Fabio Jakobsen, el corredor del Alpecin-Fenix de 23 años superó finalmente a uno de los favoritos de esta etapa reservada a los esprínteres, y logró así su segunda victoria de etapa en la Vuelta a España.

De pasó se enfundó el maillot verde de la regularidad.

En esta etapa de 166 kilómetros, sin dificultados y bajo un sol de justicia, todo se jugó en los últimos metros. El australiano Michael Matthews completó el podio del día. El francés Arnaud Démare, uno de los favoritos de esta segunda etapa, llegó en un decepcionante 14º puesto.

También lea: Los colombianos ascendieron en la general: así quedaron las clasificaciones.

El lunes, la tercera etapa será sinónimo de regreso de la montaña. Más de 200 kilómetros esperan a los corredores entre Santo Domingo de Silos y Picón Blanco con dos dificultades de 3ª categoría.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí