Shakira y Piqué no son los únicos: Wanda Nara confirmó que terminó con Mauro Icardi

La mediática relación entre la modelo y el futbolista llegó a su fin tras nueve años de estar juntos. Se desconocen los motivos.


Mauro-Icardi-Wanda-Nara
Wanda Nara confirmó que terminó con Mauro Icardi. / Foto: AFP.

Noticias RCN

septiembre 22 de 2022
08:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La prensa 'del corazón' en Europa no tiene respiro. Con todo el revuelo que ha ocasionado la ruptura de la relación entre Shakira y Piqué y el noviazgo del jugador con la joven Clara Chía,se confirmó que otra de las parejas más mediáticas del mundo del fútbol terminó. 

En una historia de Instagram, la reconocida empresaria argentina Wanda Nara anunció que su relación de nueve años con el delantero Mauro Icardi llegó a su final. La mujer dio un primer aviso hablando en pasado de su relación y minutos después dio la noticia definitiva. 

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que lo puedan entender no solo por mí, sino por mis hijos", dijo Nara. 

Puede ver: ¿Cupido llegó de nuevo? Shakira reveló si ya tiene nueva pareja tras Piqué

Wanda Nara no dio más detalles de la situación. No explicó los motivos y tampoco especificó si se trata de una ruptura momentánea o si se divorciaron. La duda la sembró la propia modelo, pues en historia de Instagram anteriores, dio a entender que había terminado con Icardi. Primero, respondió "estuvimos nueve años" cuando le preguntaron que cuánto llevaba de relación y luego puso una foto sin decir nada cuando le interrogaron sobre si estaba soltera. 

Mauro Icardi y las historias de amor con Wanda Nara

Antes del anuncio de Wanda, algo similar pasó con Mauro Icardi, pero asegurando lo contrario. En la red social le preguntaron si había terminado con su ahora expareja y afirmó que la distancia entre ambos se debía a un compromiso laboral de la mujer en Argentina, pero que pronto volverían a estar juntos como familia en Turquía, pues el delantero firmó hace poco con Galatasaray. Minutos más tarde borró las historias. 

"Como esta pregunta me la hicieron mil veces, vamos a aclararlo de entrada. NO! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente los programas de chimentos y de espectáculos les venden mentiras y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso de lo que hablan e inventan. Te amo @wanda_nara", escribió el futbolista argentino. 

Mire también: Clara Chía y Piqué posaron en París y fueron ‘bombardeados’ con preguntas incómodas

De la infidelidad de Icardi a la ruptura final

¿Lo que empieza mal, termina mal? Mauro Icardi conoció a Wanda Nara cuando ella estaba casada con Maxi López, otro jugador argentino que en ese momento compartía equipo con el exInter y PSG. Ambos deportistas eran muy amigos, por lo que pasaban bastante tiempo juntos, sobre todo para acoger a Icardi, que en ese momento era un joven de tan solo 20 años que apenas empezaba a tener sus primeros pasos en el profesionalismo. 

Pero un día explotó la bomba. Tanta era la cercanía y confianza, que Mauro y Wanda terminaron enamorándose. La modelo se divorció de López y desde ahí se desencadenó una fuerte rivalidad dentro y fuera de las canchas entre los futbolistas. De hecho, Maxi le negaba el saludo cuando sus respectivos equipos se enfrentaban. 

Por ahora, ni Wanda Nara ha dado más información, ni Mauro Icardi se ha pronunciado. Los motivos de la ruptura de una de las relaciones más mediáticas del fútbol se desconocen. Hace casi un año hubo una crisis entre la pareja por la infidelidad del futbolista con la actriz argentina María Eugenia 'china' Suárez. ¿Qué habrá pasado ahora?. 

Siga leyendo: ¿Valió la pena? Shakira confesó los sacrificios que hizo por amor a Piqué

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Joven figura del FPC fue fichado por reconocido club de Inglaterra: ¿jugará cuadrangulares?

Copa Libertadores

¿Seguirá con vida en Libertadores? Así están las apuestas para Palestino vs. Millonarios

Giro de Italia

¡De vuelta al ruedo! Nairo Quintana lidera los colombianos que correrán Giro de Italia 2024

Otras Noticias

Reforma pensional

¿Qué pasaría si el umbral de la reforma pensional asciende a 4 salarios y cómo han reaccionado los liberales?

La propuesta que reveló el presidente Gustavo Petro fue polémica. El viceministro de pensiones ha mostrado apoyo, mientras que los liberales la han rechazado.

Carla Giraldo La casa de los famosos

Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

Miguel Melfi aprovechó la visita de Carla Giraldo a la Casa de los Famosos para hacerle sugestivos comentarios.


18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH