Yaser Asprilla, en la mira de un 'gigante' de España: futuro promisorio para el de Bajo Baudó

Yaser Asprilla se ha convertido en la sensación de la Championship y uno de los 'pesos pesados' de España quiere hacerse con sus servicios.


Yaser Asprilla, en la mira de un 'gigante' de España: futuro promisorio para el de Bajo Baudó
AFP

Noticias RCN

febrero 19 de 2024
01:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Yaser Asprilla está dando mucho de qué hablar en Inglaterra y el resto de Europa. Después de sus golazos consecutivos, contra Norwich y Rotherham, el prometedor extremo oriundo de Bajo Baudó llamó la atención de varios ojeadores. El futbolista surgido en Envigado tendría los días contados en el Watford y el Barcelona está interesado en hacerse con sus servicios. 

Asprilla está brillando con las 'avispas' y su entrenador, Valérien Ismaël, ha destacado su talento y personalidad. A pesar de que la escuadra de Hertfordshire no la pasa bien en la Championship (milita en la undécima posición, a 34 puntos del Leicester City), el chocoano se está 'echando el equipo al hombro' y sábado pasado le dio los tres puntos con un espectacular remate. 

El habilidoso jugador formado en la 'Cantera de Héroes', de escasos 20 años, es uno de los colombianos con mayor proyección. A pesar de que Néstor Lorenzo no le ha brindado una gran cantidad de minutos (vio acción en los amistosos contra Guatemala e Irak), ha recibido varias convocatorias y está haciendo méritos para tener más protagonismo. 

Puede ver: Luis Díaz cumplió importante aniversario con Liverpool y los 'reds' no se olvidaron: video

Cabe resaltar que Asprilla podría ser fichado por un precio razonable y su corta edad es uno de los grandes atractivos que tiene. En la última actualización que hizo 'Transfermarkt' (21/12/2023), lo avaluó en 6 millones de euros. Cabe resaltar que tiene contrato con la 'armada amarilla' hasta el 30 de junio de 2026.

¿Barcelona irá por Yaser Asprilla?

“El Barça tiene controladas a todas las promesas que emergen en el fútbol internacional, y el último nombre que Deco ha apuntado en la agenda es el de una perla sudamericana que está maravillando en el fútbol inglés. Nos estamos refiriendo a Yaser Asprilla, quien probablemente todavía será un desconocido para la gran mayoría del público, pero que ha conseguido llamar la atención de los ojeadores de algunos de los clubes más importantes de Europa”, señaló 'El Nacional'.

Deco le ve un gran futuro a Yaser Asprilla 

“Las buenas actuaciones que viene realizando Asprilla, además de sus condiciones tan interesantes, han hecho que desde el Camp Nou comiencen a estudiar su incorporación de cara al siguiente periodo de traspasos. No tendría un coste excesivamente elevado, y Deco está convencido de que puede llegar a ser una estrella de clase mundial. Pero por ahora no han comenzado las negociaciones”, concluyó.

Lea también: El cruce de Miguel Ángel Borja con un compañero: su DT tuvo que intervenir

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

El ‘Chino’ Sandoval fue confirmado en su nuevo equipo, tras su salida polémica del Cartagena

Independiente Santa Fe

Santa Fe vs. Bucaramanga: así están las apuestas para la gran final del FPC

Eurocopa

Alemania brilló en el debut de la Eurocopa: vea la goleada frente a Escocia aquí

Otras Noticias

La casa de los famosos

🔴EN VIVO🔴 La Casa de los Famosos Colombia, viernes 14 de junio: hoy se conocerá al primer finalista

Sigue EN VIVO todo lo que pasa en La Casa de los Famosos Colombia, este viernes 14 de junio. Hoy se conocerá al primer finalista del reality.

Cúcuta

CNE abrió indagación contra el alcalde de Cúcuta por presuntas irregularidades en su campaña

El Consejo Nacional Electoral abrió indagación preliminar contra Jorge Acevedo, alcalde de Cúcuta.


¿Fue víctima de la caída masiva de Bancolombia? Así puede pedir compensación económica

Cyril Ramaphosa fue reelegido presidente de Sudáfrica, tras alcanzar acuerdo de coalición

La causa de la muerte del mago Gustavo Lorgia: ¿Qué es un shock medular?