Emotivo mensaje de despedida de Yerry Mina del Everton: “Están en mi corazón”

El defensor colombiano confirmó que no se llegó a un acuerdo con el club inglés para su continuidad.


Emotivo mensaje de despedida de Yerry Mina del Everton: “Están en mi corazón”
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 04 de 2023
02:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que Yerry Mina fue uno de los jugadores más relevantes del Everton durante los últimos años, pues a pesar de las lesiones que lo alejaron de la cancha durante su estadía en Inglaterra, el colombiano se logró ganarse el corazón de los millones de hinchas del club, quienes le han manifestado abiertamente su cariño y gratitud.

Tras darse a conocer su no continuidad en el Everton para la próxima temporada, Yerry Mina publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales de despedida a los aficionados, dejando claro que fue una gran experiencia y honor haber vestido los colores del equipo, dejando claro que siempre los llevará en el corazón.

“Antes del último partido les decía que teníamos una última misión juntos... ¡y lo hemos conseguido! ¡y lo hemos conseguido! La unión entre el equipo y la afición ha sido espectacular. Como siempre ha sido a lo largo de la historia. El fútbol es un deporte maravilloso y siempre nos da la oportunidad de mejorar y volver más fuertes”, inició el mensaje el defensa central colombiano.

Lea también: Yerry Mina confrontó y cumplió: el día que encaró a hinchas del Everton y prometió no descender

De igual forma, agregó: “Quiero agradecerles por cada momento compartido durante los últimos cinco años, por cada ovación y por hacer de Goodison Park un lugar mágico. Me llevo el ambiente espectacular de cada juego, la pasión y el respeto que siempre muestran. Gracias a al club por su confianza, y a todos mis compañeros y entrenadores”.

Por último, Yerry Mina confirmó su cariño y respeto al club donde tuvo un gran rendimiento durante su carrera deportiva: “Ha sido un honor haber pertenecido al Everton y donde quiera que vaya estaré animando seguro. Están en mi corazón”.

Puede leer: Everton de Yerry Mina se salvó, y Leeds United de Luis Sinisterra descendió de la Premier League

Futuro de Yerry Mina

En la actualidad es incierto el futuro del jugador colombiano, pues no se ha podido concretar un club como tal donde Mina pueda seguir su carrera deportiva, a pesar de los intereses que se han presentado, pues según fuentes cercanas al jugador, hay varios equipos que han preguntado por el central.

“La situación es muy abierta, como lo es para la mayoría de los jugadores que quedan libres al final de la temporada. Hemos recibido interés de algunos equipos, pero, de momento, no hemos querido adelantarnos a los acontecimientos. Ahora es importante concentrarse en ayudar al Everton a mantenerse en pie. Termina contrato con el club, por lo que esta es su última temporada y espera terminarla con el Everton aún en la Premier League”, aseguró el socio de Mina en conversaciones con el diario The Atletic.

Le puede interesar: ¿Fue Yerry Mina la última víctima de los malos olores de Haaland en la cancha?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

En un partidazo, Millonarios venció a Junior y entró a los ocho: vea todos los goles

Liga BetPlay

Polémica en el FPC: gol de Millonarios a Junior tras aparente falta de 'Leo' Castro

Luis Díaz Luis Díaz

Luis Díaz, por la remontada con Liverpool: hora del juego contra Atalanta en Europa League

Otras Noticias

Paso a paso para trasladarse de EPS en Colombia EPS

Ministerio de Salud emitió decreto para giro directo a las IPS

Con esto, las EPS ya no recibirán el dinero. Sin embargo, seguirán siendo parte de la cadena de giro. Este será su nuevo rol.

Día Mundial de la Hemofilia Ministerio de Salud

Día Mundial de la Hemofilia: ¿De qué se trata esta enfermedad y cómo se detecta?

Cada 17 de abril, el mundo conmemora el Día Mundial de la Hemofilia, una oportunidad para aumentar la conciencia sobre esta enfermedad.


Mafe Walker es tendencia: aparece con su lenguaje intergaláctico en serie de Netflix

Mercado Libre anuncia la creación de 900 empleos en Colombia: conozca cómo aplicar

Estados Unidos confirmó la no renovación de la Licencia General 44 pactada con Venezuela