Economíajulio 27, 2021hace 2 meses

Habilitan concurso de méritos para 500 vacantes en la Fiscalía General de la Nación

La entidad informó que ya emitió el documento en donde están expuestos todos los requisitos para que los interesados puedan participar.

Foto: Pixabay La oferta está dirigida para diferentes cargos en la Fiscalía

La información fue publicada por parte de la misma Fiscalía General de la Nación, quien notificó que la Comisión de la Carrera Especial abrió el concurso de méritos tanto para las modalidades de ascenso como de ingreso a nuevos funcionarios. 

La iniciativa, acogida en el acuerdo número 001 del 16 de julio del 2021, tiene como fin hacer un llamado a todos los interesados en ocupar 500 vacantes a desempeñar directamente con la entidad, para prestar sus servicios en diferentes áreas de trabajo las cuales van desde auxiliares y técnicos, hasta profesionales.

Lea también: ¿Quiere trabajar en el sector público?, Gobernación de Boyacá ofrece 31 cupos para pasantía

“Se convoca y establecen las reglas del concurso de méritos para proveer 500 vacantes definitivas provistas en provisionalidad, en las modalidades ascenso e Ingreso, de la planta de personal de la Fiscalía pertenecientes al Sistema Especial de Carrera”, indicó la entidad. 

Los interesados podrán conocer las pautas para aplicar, y todos los requerimientos solicitados por la entidad, ingresando aquí. En el documento se expresan uno a uno los datos que tendrán que tener en cuenta quienes quieran hacer parte de esta convocatoria. 

Vea, además: Emtelco y Koombea abrieron nuevas vacantes laborales para los Colombianos

La Fiscalía también confirmó que en las próximas semanas se publicarán las fechas de apertura de la etapa de inscripciones, motivo por el que los interesados deberán estar pendientes a la página web en donde se emitirá un comunicado con la información para seguir el procedimiento.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí