"Lo siento mucho. No tengo palabras": Ariana Grande sobre explosión en Manchester

La cantante estadounidense confesó en su cuenta de Twitter que no tenía palabras para expresar sus sentimientos, tras la explosión al término de su concierto en Manchester que deja 19 muertos y 50 heridos.


Ariana Grande, cantante estadounidense. Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 22 de 2017
10:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
"Destruida. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter.
Scooter Braun, representante de Ariana Grande, expresó por su parte su dolor por las víctimas de la explosión en el pabellón Manchester Arena, que la Policía está tratando como un incidente terrorista.
"Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido", dijo Braun en las redes sociales.
Testigos han descrito cómo, poco después de que Grande se despidiera del público y se encendieran las luces del estadio, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida.
"Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde", dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que "se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas". 
Por su parte, otros artistas en redes sociales se solidarizaron con las familias de las víctimas y con la artista Ariana Grande.

La rapera estadounidense Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) dijo en Twitter: "Mi corazón está herido por mi hermana, Ariana y por todas las familias afectadas por este trágico suceso en el Reino Unido donde se perdieron vidas inocentes. Lo siento mucho". 

Taylor Swift (@taylorswift13), amiga de Grande, dijo: "Mis pensamientos, mis oraciones y mis lágrimas están con todos los afectados por la tragedia de esta noche en Manchester, les estoy mandando todo mi amor". 

La cantante Katy Perry (@katyperry) "Rezando por todos los que estaban en el concierto de @ArianaGrande".

EFE - AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Video: explotó un cohete de Blue Origin de Jeff Bezos en Florida

Rusia

Rumania acusa a Rusia de “grave escalada” tras impacto de dron en zona residencial cerca de Ucrania

Cuba

EE.UU. estaría desplegando todo un contingente militar alrededor de Cuba

Otras Noticias

Guaviare

Llegan 48 cuerpos a San José del Guaviare tras combates entre disidencias

El gobernador Yeison Rojas alertó sobre posibles menores entre las víctimas y comunidades confinadas por los enfrentamientos armados.

Elecciones presidenciales 2026

3 de cada 10 personas evitan hablar de política para no pelear con sus familiares

En el marco de las próximas elecciones presidenciales, un estudio reveló cuáles son los efectos psicológicos de los enfrentamientos políticos.


Daniela Ospina confesó la verdadera razón de su separación con James

Egan Bernal firmó buena actuación en la etapa reina del Giro de Italia y se metió al top 10: así va en la general

Así abrió el precio del dólar hoy viernes 29 de mayo: conozca su precio