Actor Charlie Sheen reveló que es VIH positivo

El actor estadounidense Charlie Sheen confirmó este martes que desde hace cuatro años porta el virus del sida.


Foto: AFP.

Noticias RCN

noviembre 17 de 2015
08:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El actor estadounidense Charlie Sheen confirmó este martes que desde hace cuatro años porta el virus del sida y que ha sido chantajeado por personas que no identificó para evitar que se conociera su situación.

En una entrevista con la cadena NBC, Sheen dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una "enloquecedora" migraña. "Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado", agregó.

Dijo que optó por hablar públicamente sobre este tema después de haber pagado "millones" de dólares a personas que le amenazaban con divulgarlo.

El actor, de 50 años, ha tenido muchos problemas con el alcohol y las drogas en los últimos tiempos. Además, ha reconocido abiertamente haber mantenido relaciones sexuales con prostitutas.

Sheen confirmó la noticia en el programa Today de la cadena NBC.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Video: explotó un cohete de Blue Origin de Jeff Bezos en Florida

Rusia

Rumania acusa a Rusia de “grave escalada” tras impacto de dron en zona residencial cerca de Ucrania

Cuba

EE.UU. estaría desplegando todo un contingente militar alrededor de Cuba

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

¿Qué riesgos enfrenta Colombia en la recta final de las elecciones presidenciales?

En La Mesa Ancha se advirtió sobre riesgos de participación en política, presión institucional y escenarios de tensión durante la jornada electoral del domingo.

Dólar

Así abrió el precio del dólar hoy viernes 29 de mayo: conozca su precio

Así se cotiza la divisa extranjera en la última semana del mes de mayo.


A petición del público: este fue el último congelado en La Casa de los Famosos Colombia

Santos de Brasil se pronuncia sobre la gravedad de la lesión de Neymar: esto dijo el club

Invima lanzó alerta por productos para el rendimiento masculino: podrían ser perjudiciales