Internacionalmayo 05, 2021hace 4 meses

Actor Steven Seagal le regaló una espada samurái a Nicolás Maduro

Vestido de negro y con el rostro al descubierto, el actor y productor estadounidense, especialista en artes marciales, le entregó la 'katana' a Maduro.

Foto: Twitter (@CancilleriaVE) Actor Steven Seagal le regaló una espada samurái a Nicolás Maduro

El actor y productor estadounidense Steven Seagal le entregó una espada samurái a Nicolás Maduro, durante una visita al palacio de Miraflores en Caracas, que fue transmitida el martes por la televisión estatal.

Vestido de negro y con el rostro al descubierto, el actor, especialista en artes marciales, entregó la 'katana' a Maduro.

Maduro posó con la espada con diferentes actitudes de combate.

Vea también: Disidencias de las Farc ofrecen apoyo militar a Nicolás Maduro

Seagal, que tiene desde 2006 la nacionalidad rusa y es un férreo defensor del presidente Vladimir Putin, visitó Venezuela en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia.

Maduro, con mascarilla blanca y un traje típico de Venezuela conocido como liqui liqui, pero en color negro, puso la espada sobre su hombro mientras Seagal asentía con la cabeza.

Le puede interesar: Venezuela acusa a Biden de mantener "una posición de irracionalidad" contra el país

En 2016, Putin le otorgó la ciudadanía rusa a Seagal y le presentó un pasaporte, y en 2018 Rusia le encargó que mejorara los lazos entre Moscú y Washington.

Maduro es etiquetado como un dictador por Estados Unidos y otras naciones occidentales, quienes lo acusan de violar los derechos humanos y manipular su reelección de 2018. Pero se ha mantenido en el poder, en parte gracias al apoyo continuo de Rusia, que ha pedido a Washington que no se inmiscuya en los asuntos internos de Caracas.

Lea además: Maduro propone pagar con petróleo las vacunas contra el covid-19

NoticiasRCN.com - Agencias

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí