Internacionalmayo 15, 2021hace un mes

Disidencias de las Farc ofrecen apoyo militar a Nicolás Maduro

En un video conocido por La Noche de NTN24 y Noticias RCN, las disidencias de las Farc dicen a Maduro que, si necesita, puede contar con ellas.

El programa La Noche y Noticias RCN conocieron en exclusiva un video grabado por el frente 28 de las disidencias de las Farc. En las imágenes, que habrían sido grabadas el 13 de abril, aparecen cuatro mujeres y tres hombres. Todos en medio de la manigua y fuertemente armados.

Vea también: Destruyen laboratorio donde frente ‘Alfonso Cano’ producía estupefacientes en Nariño

En su mensaje ofrecen el poder militar de las Farc en Colombia a Nicolás Maduro: “Nuestras armas del pueblo están a su servicio para su defensa en caso de una agresión imperial contra la patria de Bolívar y Chávez. Estaremos junto a usted resistiendo y combatiendo”.

Lea además: Descubren una nueva ruta para transportar marihuana de las disidencias de las Farc

Pero ¿qué representa esta amenaza para Colombia?

“Ese sueño bolivariano de construir una sola patria implica que las disidencias de las Farc hacen parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, le corresponde a la dictadura de Miraflores desmentir la Narcotalia de lo contrario quedaría confirmado que esas dos fuerzas son un mismo Ejército”, explicó Jairo Libreros, editor de seguridad y defensa de Noticias RCN.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí