Así reaccionó Clara Chía al preguntarle si fue la culpable de la separación de Shakira y Piqué

La modelo por la que el Gerard Piqué se enfrentó por primera vez a los paparazzis y respondió de una sorpresiva manera.


Clara Chía y Gerard Piqué en París
Clara Chía y Gerard Piqué en París / Foto: @claudiagabito

Noticias RCN

septiembre 22 de 2022
08:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Clara Chía, la nueva pareja del jugador del Barcelona FC, Gerard Piqué, fue abordaba por paparazzis luego de la reunión que habría tenido el futbolista con Shakira donde se discutieron temas relacionados con la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Ante la opinión pública Piqué ya no oculta su relación con la joven modelo con la que le habría sido infiel a la cantante colombiana desde hace varios meses. En cada evento al que asiste el deportista va acompañado de la mujer por la que se separó de la madre de sus hijos.

Luego de este encuentro cara a cara entre Shakira y Piqué, Clara Chía fue abordada por primera vez por los paparazzis quienes le preguntaron entre otras cosas si ella era la responsable de la ruptura de esta relación de 12 años. Ante este cuestionamiento, y después de evadir a otros periodistas, la modelo respondió, tal vez, de una forma ¿sarcástica, descarada?.

Le puede interesar: “Yo creo que cada cual tiene que seguir su camino”: la sensible reflexión de Shakira sobre Piqué

Clara Chía respondió si fue o no culpable de la separación

Aparentemente, luego de la reunión entre los padres de Milan y Sasha, la mujer que esperaba al futbolista fue alcanzada por una paparazzi que no dudó en preguntarle de manera incómoda y directa sobre la separación de la cantante y el futbolista:

"¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?", ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos?, Parece que tú seas la mala de la película, se habla de infidelidades…”.

Después de la desmedida insistencia de la mujer, la joven reaccionó de manera sorpresiva, pero para el mundo de la farándula, esto habría una respuesta contundente: Sobre los cuestionamiento que la hacen ver como la villana de este triángulo amoroso, Clara Chía mira a la cámara y sonríe de una forma un poco retadora, momento justo en el que su acompañante intenta tapar la cámara con una mano y pide que por favor la dejen en paz.

Puede leer: ¿Valió la pena? Shakira confesó los sacrificios que hizo por amor a Piqué

Piqué y Chía en París

Al tiempo en que sus palabras le daban la vuelta al mundo, Piqué viajaba junto con su nueva pareja hacia París con el fin de disfrutar de algunas horas en la ciudad del amor.

El futbolista fue fotografiado por algunos seguidores que lo reconocieron junto a Clara Chía y las imágenes rápidamente se hicieron virales en España y en Colombia, por lo que nuevamente millones de críticas cayeron sobre el futbolista y la joven que actualmente lo acompaña.

Además de las fotos que le tomaron a la pareja, tanto Piqué como Chía fueron ‘bombardeados’ por la prensa internacional, quienes los esperaron en el aeropuerto de Barcelona y a su llegada les hicieron constantes preguntas acerca de su nueva relación.

El futbolista y su novia se ven bastante incómodos en las imágenes difundidas por los medios españoles y decidieron guardar completo silencio.

Lea, además: Shakira rompió el silencio y habló de la relación de Clara Chía y Gerard Piqué

Lo que dijo Shakira de Piqué y Clara Chía

Ante las preguntas incómodas de los paparazzis sobre la relación de su expareja con la jovencita con la que le estaría siendo infiel desde hace varios meses, Shakira reaccionaba de manera discreta, con tan solo una sonrisa y jamás dejando de lado su amabilidad con la prensa.

En esta ocasión, se trataba de una entrevista más cerrada, con preguntas puntuales y donde Shakira se sintió a gusto y en el momento preciso para hablar sobre uno de los temas más complejos que ha envuelto su separación; la infidelidad de Gerard Piqué.

Semanas después de confirmar su separación, Gerard Piqué posó en público con su nueva pareja, una joven española llamada Clara Chía. Shakira dejó claro que esto es bastante privado, al menos por el momento.

“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”.

Finalmente, la artista dejó claro que prefirió su familia por encima de su carrera musical y le apostó a ser madre y esposa y puso por encima de su profesión el amor y la pasión de Piqué por continuar en el Barcelona FC. Shakira detuvo su vida como artistas y se quedó allí para criar a sus hijos y compartir la mayor cantidad de tiempo posible.

Vea también: Shakira se destapó y reveló detalles de cómo ha sido su proceso de separación

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Ecuador declara estado de excepción para prevenir "ataques terroristas" Ecuador

Ecuador declara estado de excepción para prevenir "ataques terroristas"

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos