Internacionaljunio 03, 2021hace 4 meses

Nicolás Maduro le pagó 60.000 dólares a Bonny Cepeda por cantarle en su cumpleaños

Maduro contrató al merenguero para que le cantara el día de su cumpleaños, en una fiesta a la que asistieron varias personas.

Foto: Twitter (@NicolasMaduro) Nicolás Maduro le pagó 60.000 dólares a Bonny Cepeda por cantarle en su cumpleaños

El cantante de merengue dominicano Bonny Cepeda admitió durante una entrevista que Nicolás Maduro le pagó 60.000 dólares (219.132.600 pesos colombianos, aproximadamente) por realizar un concierto.

El embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, rechazó tajantemente el hecho y dijo que ese dinero pudo haber sido invertido en otras cosas.

Vea también: Actor Steven Seagal le regaló una espada samurái a Nicolás Maduro

"El desprecio de Maduro y su cúpula es cada día más dantesco. Mientras un venezolano gana menos de un dólar al mes, Maduro le paga 60.000 dólares a un cantante para que venga al país y le cante en su cumpleaños ¡el cinismo de Maduro trae como consecuencia la muerte de venezolanos!", expresó el diputado.

El cantante dominicano, que fue blanco de críticas, aseguró que como artista no se niega a cantarle a Maduro y que lo seguiría haciendo en caso de que le ofrezcan contratos económicos. 

Le puede interesar: La ‘Narcotalia’ o lo que sería el vínculo de ‘Santrich’ con Nicolás Maduro

“Yo toco porque yo soy artista, no juzgo a la gente”, afirmó.

Maduro contrató al merenguero para que le cantara el día de su cumpleaños, en una fiesta a la que asistieron varias personas.

Lea además: Maduro propone pagar con petróleo las vacunas contra el covid-19

Las críticas también se produjeron porque la celebración fue transmitida por televisión. Nicolás Maduró bailó y cantó junto a los asistentes en medio de la pandemia.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí