Modelo mexicana rompió el silencio y habló del "noviazgo" con ‘El Mencho’, capo del narcotráfico abatido en Jalisco

La influencer María Julissa, quien dice vivir en Colombia, asegura que su imagen fue manipulada y atribuye las acusaciones a detractores de su pareja actual.


Noticias RCN

febrero 25 de 2026
09:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La modelo e influencer mexicana María Julissa se pronunció públicamente para desmentir los rumores que la vinculan sentimentalmente con ‘El Mencho', líder del cártel Jalisco Nueva Generación, abatido el pasado domingo 22 de febrero en Jalisco, México.

Reconocida influencer se pronunció tras señalamientos en redes por el caso El Mencho
RELACIONADO

Reconocida influencer se pronunció tras señalamientos en redes por el caso El Mencho

La joven denunció que tanto ella como su familia han recibido amenazas constantes tras la difusión de información falsa en redes sociales.

En declaraciones exclusivas a Noticias RCN, María Julissa explicó el origen de las especulaciones que la relacionan con el capo del narcotráfico:

Empezaron como un juego, después empezaron a crear audios con IA, empezaron a crear fotografías con IA. Todo empezó debido a los haters que tiene mi pareja.

Se fugan 23 peligrosos presos en México tras la caída de 'El Mencho', capo del narcotráfico
RELACIONADO

Se fugan 23 peligrosos presos en México tras la caída de 'El Mencho', capo del narcotráfico

“Novia” de ‘El Mencho’ niega su relación con el capo mexicano

La modelo aclaró que reside en Colombia desde hace varios meses y no ha regresado a México.

Ya no he vuelto a México, yo he estado aquí en Colombia, no he salido del país. Mi último viaje fue a Cali y es el último viaje que yo he tenido.

La influencer ha buscado desmentir cualquier posibilidad de contacto con el líder criminal.

María Julissa denunció que su imagen ha sido manipulada digitalmente y utilizada para crear contenido falso que vincula su nombre con actividades del crimen organizado.

Captura del ‘Mencho’ en México pone a Diosdado Cabello como principal objetivo de Estados Unidos
RELACIONADO

Captura del ‘Mencho’ en México pone a Diosdado Cabello como principal objetivo de Estados Unidos

Modelo María Julissa, señalada novia de ‘El Mencho’ amenazada de muerte

La situación ha escalado hasta el punto de generar un riesgo real para su seguridad y la de sus familiares, quienes han recibido amenazas directas.

La influencer hizo un llamado a la responsabilidad en el uso de redes sociales y criticó la difusión de información sin verificar.

Ahora no puedo ir a mi propio país, o sea, por puros haters, por gente mal informada, por gente amarillista, que por falta de información publican lo primero que encuentran.

María Julissa insistió en que nunca ha tenido ningún tipo de relación con ‘El Mencho’ ni con organizaciones criminales.

Mientras tanto, en Ciudad de México fue entregado el cuerpo del líder del cártel Jalisco Nueva Generación, mientras el alcalde de Tapalpa, localidad donde fue abatido, declaró desconocer que el capo residía en la zona.

Las autoridades continúan las investigaciones relacionadas con las operaciones del cártel y el operativo que culminó con la muerte de ‘El Mencho’.

Cartel de alias El Mencho tendría nexos con Clan del Golfo, ELN y disidencias en Colombia
RELACIONADO

Cartel de alias El Mencho tendría nexos con Clan del Golfo, ELN y disidencias en Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

El salvavidas que le dio el régimen de Venezuela a Tarek William Saab para evitar la cárcel

Nicolás Maduro

Abogado de Maduro mencionó que restricciones de EE. UU. impiden cubrir honorarios legales

Venezuela

Tarek William Saab renunció como fiscal general de Venezuela y asumió la Defensoría del Pueblo temporal

Otras Noticias

Engativá

Conductor atropelló a presuntos asaltantes para evitar fleteo en Engativá

La acción provocó que la motocicleta cayera al suelo, lo que facilitó que otros ciudadanos se unieran a la persecución.

Resultados lotería

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de febrero de 2026

Entre las tres loterías entregaban casi 10 mil millones de pesos como premio mayor. Estos fueron los números ganadores de hoy 25 de febrero.


Escándalo en El Campín: VAR anuló gol de Santa Fe y Nacional se llevó la victoria

¿Con o sin alcohol?: mejores enjuagues bucales para usar, según investigación

Morat consolida su dominio global con 24 conciertos agotados en su gira mundial