Capturan a secuestradores mientras comían pollo comprado con plata de su víctima

Los delincuentes secuestraron al conductor de una tractomula y pretendían robar el vehículo que transportaba aceite de palma.

8 Abr 2021 14:00Por: Noticiasrcn.com

Delincuentes que hurtaron una tractomula en el sur de Bogotá, secuestraron y amordazaron al conductor, sin embargo, no contaban con la reacción de las autoridades y fueron sorprendidos en un parqueadero cuando celebraban tomando cerveza y comiendo pollo, aún con la víctima dentro de un taxi que usaron para cometer el delito.

Vea también: Le robaron el arma y la camioneta de la institución a un policía en Bogotá

El conductor vivió cuatro horas de incertidumbre y miedo al ser secuestrado por tres delincuentes que le quitaron su vehículo cuando ingresaba a Bogotá por la vía al Llano. Tenían como objetivo robar el tractocamión que transportaba aceite de palma con destino a la Costa Atlántica.

Con dos vendas y unas gafas oscuras, los ladrones le bloquearon la vista a la víctima para que no reconociera el camino por donde lo llevaron durante las horas que duró el secuestro.

Me amenazaron todo el tiempo con un arma de fuego que apuntaban a mi cabeza. Yo pensé que no volvería a ver a mi familia

Le puede interesar: Delincuentes usan mototaxis para seguir a sus víctimas y atracarlas en Bogotá

Además, el indefenso conductor reconoció que jamás pensó que “la Policía de Tránsito de Bogotá fuera quien me rescatará de esta pesadilla. Gracias a esos valerosos hombres”, expresó.

Los delincuentes no imaginaron que las autoridades les seguían la pista y mientras celebraban por el robo del pesado vehículo bebiendo licor y comiendo el pollo que compraron con el dinero que le quitaron a su víctima, la Policía llegó hasta el parqueadero del barrio Perdomo, en la localidad de Ciudad Bolívar y los detuvo.

Lea además: Asesinan a una mujer en Kennedy y la roban cuando estaba en el suelo

Como resultado del operativo, uno de los bandidos fue capturado se encuentra en proceso de judicialización. Se espera que en los próximos días las autoridades logren desarticular a esta peligrosa banda.

Noticias RCN Google News

Wilder Méndez - NoticiasRCN.com