Justiciamayo 16, 2021hace un mes

Juan Guillermo Monsalve recibió la visita de exjugadores de fútbol en La Picota

¿Qué hacían reconocidos exfutbolistas posando en fotos con Juan Guillermo Monsalve? Tenemos nuevas imágenes de evidenciarían sus excesos en la cárcel.

Noticias RCN tiene en exclusiva la copia espejo del computador y los celulares de Juan Guillermo Monsalve, el cuestionado testigo sobre el que se estructuró el caso contra el exsenador y expresidente Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos.

Le puede interesar: Lujos y licor, las imágenes en computador de Monsalve, testigo del caso Uribe

Este noticiero revela nuevas imágenes que darían cuenta de más excesos, entre 2015 y 2016, dentro de la cárcel Picota, lugar en el que estaba recluido Monsalve, donde además de licor, comodidades, lujos, recibía la visita de algunos exfutbolistas del Independiente Medellín, equipo del que es hincha el exparamilitar.    

¿Qué hacían exjugadores de fútbol como Jair 'el Chigüiro' Benítez, 'Choronta' Restrepo, Roberto Carlos Cortés y el 'Totono' Grisales posando en fotos con el testigo del caso Uribe? Eso es lo que analizan los investigadores de este proceso.

En contexto: ¿Quién es Juan Guillermo Monsalve y por qué es clave en el caso Uribe?

Cabe recordar que la audiencia en la que la Fiscalía pedirá la preclusión del caso en contra de Uribe reiniciará este viernes.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí