Al menos cinco muertos deja masacre en un billar en Norte de Santander

En el hecho ocurrido cerca del municipio de Ocaña también resultaron heridas seis personas. Las autoridades investigan quiénes son los responsables.


Noticias RCN

marzo 07 de 2021
07:54 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un homicidio colectivo se registró el sábado en horas de la noche en zona rural del municipio de Ábrego, en el departamento de Norte de Santander, cuando al parecer varios sujetos ingresaron al billar ‘Oro Gómez’ y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

Según las primeras informaciones, la masacre se registró en el sector de Oropoma, jurisdicción de la vereda Capitán Largo, en la vía que de Ábrego conduce a Ocaña, donde los presuntos asesinos abrieron fuego de manera indiscriminada y causaron la muerte instantánea de cuatro personas y posteriormente una más que era trasladada al Hospital de Ocaña.

Vea también: Al menos ocho personas asesinadas en incursión armada en zona rural de Tumaco, Nariño

En el hecho, ocurrido a las 9:50 p.m. habrían resultado heridas seis personas más quienes son atendidos con pronóstico reservado en la institución sanitaria.

Las autoridades reportaron como algunas de las personas heridas a:

  • Diego Andrés Ortiz Guerrero, de 20 años.
  • José Julián Jiménez Coronel, de 21 años.
  • Deiby Sarabia Guevara, de 21 años.
  • Juan Carlos Vega.
  • Cristian Camilo Torrado Prada, de 22 años.

Además, identificaron a varias de las personas que perdieron la vida, entre ellas Wiston Prada Puentes y José Luis Vega Plata.

Lea además: Masacre en Popayán: asesinan a tres jóvenes en una cancha de fútbol

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estudios de Paz (Indepaz), en Ábrego opera la guerrilla del ELN, los residuales de las Farc, los Rastrojos y el EPL.

Esta es la masacre número 16 que se registra en lo que va del 2021.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

EPS

Petro anuncia creación de central única de compra de medicamentos para EPS intervenidas

Defensoría del Pueblo

“Nuestra desigualdad es una elección y no una condena”: mensaje de la defensora Iris Marín

Barranquilla

Cárcel para sicario que asesinó a fiscal luego de que se opusiera a robo en Barranquilla

Otras Noticias

Navidad

El alimento que una doctora sugiere consumir antes de beber para no amanecer con ‘guayabo’

En medio de las fiestas decembrinas, una especialista en salud compartió un alimento para evitar el 'guayabo'

Reforma Laboral

Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Contratos a término indefinido, jornada nocturna desde las 7:00 p.m. y procesos disciplinarios rigurosos son los temas que concentraron la mayor asesoría legal a las empresas durante 2025.


Vuelo de Vueling aterriza de emergencia en Clermont-Ferrand por problema técnico

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá