Dos médicos y una enfermera murieron por covid en Barranquilla

En la ciudad preocupa que el covid-19 sigue acabando con cientos de vidas y varias de ellas han sido de médicos que dan la batalla contra el virus.

11 Abr 2021 13:19Por: Noticiasrcn.com

En Barranquilla continúan en aumento los casos y fallecimientos a causa del coronavirus. En las últimas 24 horas reportó 2.604 casos y 47 muertos.

Y es que quebrantar las medidas restrictivas como el toque de queda continuo, compartir espacio con otras personas sin los protocolos de bioseguridad y gente en la calle sin tapabocas, son el resultado de los múltiples contagios por covid-19 que llevan a más personas a perder la lucha contra el virus.

Lea además: Así transcurrió primer día de confinamiento en varias ciudades de Colombia

Incluso el personal médico que es contagiado mientras salvaban vidas en clínicas de Barranquilla y Soledad. En menos de 72 horas dos médicos y una enfermera perdieron la batalla contra el covid.

Sin embargo, estos lamentables fallecimientos parecen no surtir efectos para acabar con la indisciplina social: 47 riñas y 10 reuniones familiares en Barranquilla fueron intervenidas por la Policía en las últimas de 12 horas.

Vea también: El covid se llevó a diez vecinos de una misma calle en Barranquilla

Casa a casa con megáfono y alarmas en mano, promotores de orden público recorren la ciudad pidiéndole a los barranquilleros quedarse en casa.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com