En video: cantante de reguetón protagonizó aglomeración en Medellín

El cantante Ñengo Flow llegó a la ciudad para grabar un video musical, su presencia hizo que la gente olvidara que el país enfrenta la tercera ola de contagios.

21 Abr 2021 19:37Por: Noticiasrcn.com

Medellín iba a ser el escenario de un videoclip de reguetón y terminó siendo el de una reprochable escena de irresponsabilidad. Mientras muchas personas están muriendo a la espera de una cama UCI en la capital de Antioquia, otras incitan al desorden y la desobediencia.

No importó el toque de queda, la falta de camas en las unidades de cuidados intensivos ni la crítica situación que se vive por la tercera ola de contagios. Esa noche en Medellín parecía que había un concierto, pero sin boletería. Hubo caos, desorden, aglomeración y tensión.

Vea también: Médicos en Antioquia tendrán que decidir a quiénes darán prelación en UCI

La visita del artista puertorriqueño Ñengo Flow provocó tanto furor que la mayoría de los espectadores se creyeron inmunes al covid-19. Al notar que la situación se salió de control, el cantante, en un nuevo acto de irresponsabilidad, les hizo una invitación a sus seguidores, quienes, al igual que él, ni siquiera portaban el tapabocas.

"Mañana vengo (…) Voy a estar todo el día”

El comandante operativo de la Policía de Medellín se pronunció sobre este hecho. "Llega a invitar a la gente a aglomerarse, a llegarle todo el mundo y es una situación que ni nos informan”, aseguró el coronel Daniel Mazo.

Lea además: Así decidirán qué personas ingresarán a una UCI en Antioquia

Tal como lo prometió el artista, al día siguiente tres vehículos llegaron para iniciar el montaje que usarían para la grabación, pero la Policía, al comprobar que no estaban autorizados, evitó que se grabara el video musical.

“Él debe entender que estamos en un momento crítico para la ciudad. Los ciudadanos deben saber que deben estar en sus casas”, sostuvo el coronel Mazo

Manrique, lugar donde ocurrieron los hechos, es la comuna más indisciplinada de Medellín, en los últimos seis días acumula 334 comparendos. Las comunas que le siguen en el ranking de indisciplina son: Santa Cruz, San Javier, Aranjuez y Castilla.

Le puede interesar: Variantes británica y brasileña del covid-19 están en Antioquia

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com