Conozca las mejores vitaminas para subir de peso de forma segura

Si necesita subir de peso de una forma segura y rápida, lo mejor es optar por el consumo de vitaminas que aceleren el proceso y le permitan absorber nutrientes.


Vitaminas para subir de peso de forma segura
Foto: Freepick

Noticias RCN

julio 09 de 2021
08:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Así como hay muchas personas que buscan todas las formas posibles de perder peso y lograr el peso ideal, también hay muchas otras que, por contrario, buscan ganar algunos kilos para por temas estéticos o de salud. En este artículo te mencionaremos algunas vitaminas para subir de peso de forma segura.

A diferencia de lo que muchas personas creen, no es necesario comer en grandes cantidades para poder subir de peso. Esto, por contrario, podría afectar su salud mucho más y causar problemas de colesterol que a la larga le causarían dificultades cardíacas.

Las vitaminas que le mencionamos a continuación le ayudarán a ganar peso de una forma mucho más segura y rápida, corrigiendo cada una de las carencias o problemas que presente su organismo y que, por ende, no le permitan subir de peso.

Lea además: ¿Cuáles son las mejores vitaminas para evitar la caída del cabello?

Algunas de las principales vitaminas aumentar de peso son las siguientes:

  • Vitaminas B6 y B12

Esta es una de las mejores opciones para subir de peso, ya que cada uno de los compuestos de estas vitaminas le brindarán a su organismo la facilidad de aumentar la masa muscular y, por ende, podrá subir de peso de una forma segura. Este tipo de vitaminas las puede conseguir en los suplementos de complejo B.

  • Vitamina C

Una de las vitaminas más conocidas y famosas por la cantidad de beneficios que le brinda al organismo, sin duda es la vitamina C. A pesar de que este tipo vitamina no suele ser una de las mejores para aumentar de peso, varios estudios han coincidido en que el consumo diario de la vitamina C le ayuda a disminuir su metabolismo, haciendo más lento el proceso de quemar grasa.

Vea también:Jengibre: estos son los beneficios que tiene para su salud

  • Vitamina E

En el caso de la vitamina E, esta le permitirá subir de peso debido a que su consumo producirá en su organismo un proceso de depuración natural, permitiendo así que los nutrientes de los alimentos puedan ser asimilados de una forma mucho más efectiva, por lo que subirá de peso rápidamente.

  • Inulina

A pesar de que no es una de las vitaminas más conocidas para aumentar el peso corporal, la inulina le permitirá aumentar los tejidos grasos de su cuerpo, haciendo que su peso aumente gradualmente con su consumo. Para agregar inulina a su dieta, se recomienda el consumo de mayor cantidad de carbohidratos.

  • Creatina

Esta vitamina, que se puede encontrar fácilmente en alimentos como las carnes rojas y el pescado, le permitirá subir de peso de una forma mucho más saludable y segura, consumiéndola continuamente.

Le puede interesar: Métodos de consumo de la moringa, considerada el árbol de la vida

Así que, si está interesado en aumentar de peso de una manera mucho más segura y sin afectar su salud, lo mejor es que agregue a su dieta diaria cada una de las vitaminas que le mencionamos anteriormente, y en cuestión de unos pocos días comenzará a ver los resultados.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Descubren extraños casos de hepatitis en Europa Ministerio de Salud

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite

Importancia de lavar bien la ropa interior Enfermedades

¡Atención! La importancia de eliminar las bacterias de la ropa interior

Esta es la fruta de oro y sus beneficios Alimentos

¿Había escuchado sobre la fruta de oro? Le contamos de cuál se trata

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril