Concierto en El Campín fue aplazado a última hora por el estado de la cancha: Sencia dio nueva fecha

Concierto en El Campín fue aplazado por el estado de la cancha. Conozca la nueva fecha, qué pasará con las boletas y los artistas confirmados.


Concierto en El Campín fue aplazado
Foto: Santa Fe y Sencia

Noticias RCN

febrero 18 de 2026
09:29 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El concierto programado para el próximo 28 de febrero en el Estadio Nemesio Camacho El Campín fue aplazado por razones técnicas relacionadas con el estado de la grama.

Multas y sanciones que podría enfrentar Sencia por el mal estado de la grama del estadio El Campín
RELACIONADO

Multas y sanciones que podría enfrentar Sencia por el mal estado de la grama del estadio El Campín

Así lo confirmó Sencia S.A.S., administrador del escenario, en un comunicado conjunto con la productora del Festival de Música Pa’ Gozar y Cantar 2.0.

Finalmente, el evento se realizará el 28 de marzo de 2026, manteniendo el cartel artístico original y la calidad del espectáculo.

¿Por qué se reprogramó el concierto en El Campín?

Según explicaron los organizadores, la decisión se tomó tras evaluar el proceso de hibridación de la cancha y los trabajos necesarios para proteger, recuperar y fortalecer la grama. El objetivo es garantizar condiciones óptimas tanto para el fútbol profesional como para futuros espectáculos.

La viral reacción de Shakira al ver cara de Piqué en medio de su concierto
RELACIONADO

La viral reacción de Shakira al ver cara de Piqué en medio de su concierto

“Como parte de nuestro compromiso con la ciudad y los equipos de fútbol, hemos trabajado de la mano del promotor del evento para asegurar el cuidado del estadio”, señaló Sencia, reafirmando su responsabilidad con Bogotá y los miles de aficionados que cada semana convierten al Campín en un punto de encuentro.

La productora aclaró que esta reprogramación se hizo en coordinación con artistas, patrocinadores y equipo técnico, buscando un equilibrio entre cultura, deporte y conservación del escenario.

¿Qué pasará con las boletas y el cartel artístico?

Para tranquilidad del público, las entradas seguirán siendo válidas para la nueva fecha del 28 de marzo. Además, se mantienen los 16 artistas inicialmente anunciados, con una fuerte presencia colombiana encabezada por Arelys Henao, Pipe Bueno, Paola Jara, Jessi Uribe, Francy y Álzate.

"El Campín está horrible": jugadores de Millonarios y Santa Fe estallan
RELACIONADO

"El Campín está horrible": jugadores de Millonarios y Santa Fe estallan

También estarán Kelly Cárdenas, Jhon Alex Castaño, El Charrito Negro, Joaquín Guiller, El Andariego, Fernando Burbano y El Agropecuario, quienes prometen una noche cargada de música popular.

Quienes no puedan asistir en la nueva fecha podrán solicitar la devolución del dinero a través de Tuboleta hasta el 27 de febrero de 2026. Pasado ese plazo, se entenderá aceptada la reprogramación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Epa Colombia

La abogada de 'Epa Colombia' se pronunció después del traslado de cárcel: ¿qué dijo?

Epa Colombia

Esta fue la reacción de la pareja de 'Epa Colombia' tras su traslado a una nueva cárcel

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Hombre enviado a la cárcel por presunto abuso sexual durante ritual en Pereira

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo en una vivienda del barrio San Luís.

River Plate

¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026

El club emitió un comunicado oficial en la mañana de este 8 de agosto.


Todd Blanche confirmado como fiscal general de Estados Unidos

Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden